Christian Martínez disfruta su momento con La Fiera

LEÓN.- Luego de las declaraciones de Gustavo Matosas, en donde el entrenador aseguró que su portero titular por el momento es Christian Martínez, el mismo cancerbero se dijo honrado por las palabras del estratega y reafirmó su compromiso de responder a esa confianza en la cancha.

“Para mí es un honor que él hable de la forma en la que se expresó de mí, soy uno más del equipo, siempre lo he dicho, estoy para colaborar en donde me corresponde estar, ya sea adentro o afuera, yo me siento muy feliz de estar en el León y solamente quiero que León esté bien”, comentó Martínez.

El guardameta de los Esmeraldas aseveró que no tiene ningún problema si luego de la lesión regresa a la portería William Yarbrough, sin embargo, él trabaja para mantenerse en la titularidad y esa decisión sólo “la toma mi entrenador y siempre he acatado todas las decisiones como profesional que soy”.

“En todos los equipos donde he estado me ha tocado jugar y no jugar, entonces, soy un privilegiado al estar en una profesión como ser futbolista, y las decisiones de si está uno o no en la alineación son decisiones del entrenador, del nivel o no, y siempre he trabajado para estar bien”, agregó. (Jesse Villalpando/ESTO Del Bajío)

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

NOTICIAS