Christian Martínez disfruta su momento con La Fiera

LEÓN.- Luego de las declaraciones de Gustavo Matosas, en donde el entrenador aseguró que su portero titular por el momento es Christian Martínez, el mismo cancerbero se dijo honrado por las palabras del estratega y reafirmó su compromiso de responder a esa confianza en la cancha.

“Para mí es un honor que él hable de la forma en la que se expresó de mí, soy uno más del equipo, siempre lo he dicho, estoy para colaborar en donde me corresponde estar, ya sea adentro o afuera, yo me siento muy feliz de estar en el León y solamente quiero que León esté bien”, comentó Martínez.

El guardameta de los Esmeraldas aseveró que no tiene ningún problema si luego de la lesión regresa a la portería William Yarbrough, sin embargo, él trabaja para mantenerse en la titularidad y esa decisión sólo “la toma mi entrenador y siempre he acatado todas las decisiones como profesional que soy”.

“En todos los equipos donde he estado me ha tocado jugar y no jugar, entonces, soy un privilegiado al estar en una profesión como ser futbolista, y las decisiones de si está uno o no en la alineación son decisiones del entrenador, del nivel o no, y siempre he trabajado para estar bien”, agregó. (Jesse Villalpando/ESTO Del Bajío)

León gana y se afianza en zona de repechaje

La Fiera consiguió la victoria con un golazo del chileno Jean Meneses

Fracasos internacionales opacan el trabajo de Ambriz en León

El equipo esmeralda ha sido eliminado en las últimas dos ediciones por equipos de la MLS

León cayó en Toronto y se despide de la Concachampions

El campeón del futbol mexicano fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf

Ambriz busca reivindicar al León en la Concachampions

El técnico de la Fiera aseguró que jugarán una final contra el Toronto

NOTICIAS
<