El Clásico Regio ya no es regional: Jesús Dueñas

El interés por el enfrentamiento entre Tigres y Rayados siempre ha sido cuestionable, sin embargo, los jugadores de ambas escuadras ya consideran que el enfrentamiento dejó de ser regional y empezó a tener importancia nacional por la calidad de las plantillas, aseguró Jesús Dueñas en conferencia de prensa.

“Nos ha tocado gente en otras ciudades que se involucra mucho, a lo mejor le van a otro equipo, pero también ya le van a Tigres o a Rayados y eso lo hemos visto en los estadios a los que vamos de visitantes. El Clásico ha crecido para que ahora sí sea nacional, a veces mucho se daba que solamente interesaba en el norte, pero creo que es por las grandes plantillas”, dijo.

El mediocampista relató que la vida no llegó a su fin para los Rayados tras la final del pasado certamen, sin embargo, sí quieren vencerlos para seguir cosechando éxitos e historias para las siguientes generaciones.

Cada partido debe jugarse a muerte sea un Clásico o no, para nosotros la vida no termina si se hubiera perdido, teníamos que seguir, también nos ha tocado perder finales, entonces para ellos no termina la vida porque perdieron. Queremos más, queremos dejar historia y, si nos toca este sábado o en liguilla, vamos a ir por el triunfo, sea Rayados u otro equipo, tenemos el mismo objetivo que ellos”, puntualizó.

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

Técnico y directivo se dijeron de todo en un programa de televisión

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS