Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2018 - 21:07

┃ Javier Juárez

toronto

Zapopan.- El líder habló, Toronto está en desventaja, pero continúa con vida. Michael Bradley, como buen capitán, impulsó a sus compañeros a buscar un resultado favorable frente a Chivas. Si antes vencieron a Tigres y América, también le pueden echar a perder la fiesta al Rebaño: “Somos un grupo experimentado, hemos vivido diferentes situaciones, sabemos lo que es estar con ventaja o desventaja, podemos remontar. Mañana (hoy) saldremos a la cancha sabiendo lo que tenemos que hacer”, adelantó.

Bradley sabe que el chiverío golpeó primero, pero los canadienses preparan el contraataque: “Chivas es un rival difícil, están adelante, pero solo es el primer tiempo”, destacó.

Michael no entró en polémica y descartó que el campeón decida qué liga es mejor, si la mexicana o la estadounidense: “Este torneo nunca ha sido para determinar eso. Cuando eres competidor, te paras en el campo para ganar, das todo para tener una oportunidad de jugar grandes partidos, levantar trofeos. Este torneo se trata de una oportunidad de lograr un título prestigioso, nada más”, dijo.

Michael Bradley atendió en conferencia de prensa. Foto: Érik Estrella / ESTO

El histórico estadounidense se mantuvo cauto: “No sé si la liga mexicana es mejor a la MLS, nunca he jugada en México, pero el tengo mucho respeto a su futbol y a sus jugadores”, expresó.

Bradley fue cuestionado sobre si los problemas de primas que tiene Chivas, afecte al Rebaño. Su respuesta fue tajante: “No, no creo que eso les perjudique ni que nos beneficie. Es un asunto que puede unir más al grupo, los motiva para mostrar que son un grupo fuerte”, indicó.

ANGUSTIANTE

Sobre los lamentables hechos que ocurrieron en Toronto, Michael se notó afectado: “Para todos nosotros fue muy angustiante. Toronto es una ciudad increíble, multicultural, vibrante, una de las mejores del mundo. Y ver lo que ocurrió no fue sencillo. Me siento orgulloso de ver la forma en la que la ciudad respondió ante tan terrible situación”, cerró

EL PLANTEL RECONOCE CANCHA DEL AKRON

Zapopan.- Toronto, luego de dos días encerrados en la madriguera del Atlas, salió a Zapopan y reconoció la cancha del Akron antes de enfrentar al chiverío.

El cuadro canadiense llegó temprano a la casa del Rebaño y de inmediato accedieron a la cancha. El grupo quedó impactado por la majestuosidad del lugar y no duraron en sacar sus teléfonos para tomar imágenes del recinto. Jozy Altidore fue uno de los más asombrados, el atacante estadounidense lució impaciente por jugar.

El plantel canadiense reconoció la cancha del Estadio Akron. Foto: Érik Estrella / ESTO

Greg Vanney reunió a todo el grupo, dialogaron en el centro del campo y luego le dieron varias vueltas al campo.

No hubo intensidad en la práctica, los canadienses solo pisaron el césped del  Akron y luego estiraron los músculos cerca del tiro de esquina.

Sebastián Giovinco y Michael Bradley estuvieron juntos todo el tiempo, si el Toronto quiere darle la vuelta al marcador mucho va a depender del trabajo que realicen el italiano y el estadounidense, Víctor Vázquez, con pasado celeste, se unió a ellos.

Tras varios minutos acostados en el campo, los elementos canadienses se pusieron de pie, acercaron una portería y realizaron remates.

El plantel canadiense reconoció la cancha del Estadio Akron. Foto: Érik Estrella / ESTO

Alex Bono y Clint Irwin se encargaron de detener los tiros de sus compañeros. Los cancerberos se notaron seguros.

La práctica fue abierta para los medios de comunicación, pero Vanney no mostró su alineación.

El reconocimiento siguió con pases rasos, el balón fue de un lado a otro, pero nunca aumentaron la intensidad.

Greg decidió relajarse antes del juego final.