Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2018 - 16:57

┃ ESTO

DbQVodtUQAAj-yS

POR OSIRIS MÉNDEZ

El histórico peleador mexicano, Érik Morales, previo a su entronización al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York, recibió una placa conmemorativa de parte del Consejo Mundial de Boxeo que destaca los múltiples títulos mundiales conquistados en cuatro distintas divisiones, siendo todos ellos avalados por la entidad verde y oro.

De manos del presidente de la entidad boxística, Mauricio Sulaimán, acompañado por el licenciado Víctor Cota, director de historia y estadística del organismo, el “Terrible” Morales fue galardonado en medio de una gran ovación que le rindió parte de la comunidad del IPN en un evento que fue realizado en el gimnasio, Edel Ojeda Malpica, situado dentro la unidad Profesional Adolfo López Mateos, en Zacatenco.

Visiblemente emocionado, el tijuanense agradeció el apoyo incondicional que le brindó don José Sulaimán, extendiendo su agradecimiento al actual titular del WBC, por siempre estar al pendiente del boxeador mexicano.

“El Consejo es una parte fundamental para el crecimiento de los boxeadores. Hace unos años llegamos a la capital para pedir una oportunidad, don José nos concedió esa oportunidad, la aprovechamos y logramos todos nuestros sueños en el boxeo. Siempre estaré agradecido con el Consejo y la familia Sulaimán”, externó el ex monarca en peso supergallo, pluma, superpluma y superligero.

No faltó el mensaje cargado con una fuerte dosis de motivación a los estudiantes del IPN que se dieron cita.

“Siempre que se lucha por un objetivo, lo vas a lograr. Todos tenemos nuestra oportunidad en algún momento, a veces llega temprano o tarde, pero llega y es ahí cuando debemos aprovecharla, no dejarla pasar, porque no sabemos si se va a volver a presentar”.

DE LOS MÁS QUERIDOS

El presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, resaltó la gran carrera de Morales y el ejemplo que representa para todo boxeador que busca llegar a lo más alto.

Erik es de los peleadores más queridos de nuestro organismo, mi papá lo apreció muchísimo a él y a su padre (“Olivaritos” Morales). Es un ejemplo de campeón, superó todo tipo de pruebas para llegar a lo más alto del boxeo que es ser campeón mundial”, remarcó.

FRASE

“El Consejo es una parte fundamental para el crecimiento de los boxeadores. Hace unos años llegamos a la capital para pedir una oportunidad, don José nos concedió esa oportunidad, la aprovechamos y logramos todos nuestros sueños en el boxeo”