Carneros usará la opción de quinto año con Todd Gurley y Marcus Peters

Los Ángeles.- Carneros de Los Ángeles hizo válida la opción de quinto año con el corredor Todd Gurley y el esquinero Marcus Peters, en la temporada baja de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que permanecerán en la franquicia hasta 2019.

Según información de la página oficial de la liga, la opción de Gurley será por 9.63 millones de dólares, luego que la temporada anterior, bajo el mando del entrenador Sean McVay, consiguió un total de mil 305 yardas y 13 anotaciones, además de acumular 788 yardas por recepción y seis touchdowns aéreos.

La misma opción fue aplicada para Peters, ya que tras haber llegado a los «Rams» para esta temporada, procedente de Jefes de Kansas City, la franquicia utilizó esta opción sobre el defensivo de 25 años para no verse afectados por el tope salarial y que pueda hacer pareja con el recién llegado cornerback Aqib Talib.

Luego de haber alcanzado los playoffs la temporada pasada, con un récord de 11-5 en temporada regular, el equipo de Los Ángeles buscará este año repetir la historia con base en una defensiva liderada por el tacle Aaron Donald.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS