Carneros usará la opción de quinto año con Todd Gurley y Marcus Peters

Los Ángeles.- Carneros de Los Ángeles hizo válida la opción de quinto año con el corredor Todd Gurley y el esquinero Marcus Peters, en la temporada baja de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que permanecerán en la franquicia hasta 2019.

Según información de la página oficial de la liga, la opción de Gurley será por 9.63 millones de dólares, luego que la temporada anterior, bajo el mando del entrenador Sean McVay, consiguió un total de mil 305 yardas y 13 anotaciones, además de acumular 788 yardas por recepción y seis touchdowns aéreos.

La misma opción fue aplicada para Peters, ya que tras haber llegado a los «Rams» para esta temporada, procedente de Jefes de Kansas City, la franquicia utilizó esta opción sobre el defensivo de 25 años para no verse afectados por el tope salarial y que pueda hacer pareja con el recién llegado cornerback Aqib Talib.

Luego de haber alcanzado los playoffs la temporada pasada, con un récord de 11-5 en temporada regular, el equipo de Los Ángeles buscará este año repetir la historia con base en una defensiva liderada por el tacle Aaron Donald.

Las Águilas se mantienen con vida tras vencer a los Gigantes

Las Águilas no quieren desperdiciar las opciones que les está dejando Dallas en la división Este

Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional.

Los Jefes amarran su división tras vencer a los Patriotas

Los Chiefs de Kansas City se aseguraron la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los 49ers se llevan dramático triunfo de Nueva Orleans

La victoria mantiene a los 49ers (11-2) cómo sólidos contendientes para conseguir el primer lugar

NOTICIAS
<