Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2018 - 17:36

┃ Notimex

gurley

Los Ángeles.- Carneros de Los Ángeles hizo válida la opción de quinto año con el corredor Todd Gurley y el esquinero Marcus Peters, en la temporada baja de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que permanecerán en la franquicia hasta 2019.

Según información de la página oficial de la liga, la opción de Gurley será por 9.63 millones de dólares, luego que la temporada anterior, bajo el mando del entrenador Sean McVay, consiguió un total de mil 305 yardas y 13 anotaciones, además de acumular 788 yardas por recepción y seis touchdowns aéreos.

La misma opción fue aplicada para Peters, ya que tras haber llegado a los “Rams” para esta temporada, procedente de Jefes de Kansas City, la franquicia utilizó esta opción sobre el defensivo de 25 años para no verse afectados por el tope salarial y que pueda hacer pareja con el recién llegado cornerback Aqib Talib.

Luego de haber alcanzado los playoffs la temporada pasada, con un récord de 11-5 en temporada regular, el equipo de Los Ángeles buscará este año repetir la historia con base en una defensiva liderada por el tacle Aaron Donald.