Torres Nilo asegura que en Tigres están unidos de cara a la Liguilla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La situación que vive Tigres en el actual torneo tiene similitud a la de aquella UANL que se levantó con el título hace un par de años, así lo ve Jorge Torres Nilo, defensor de los felinos, quien aclaró que es gracias al compañerismo que inunda el plantel.

“Se puede decir alguna similitud, la podemos encontrar, creo que la humildad de los compañeros, saber que no somos uno más que el otro, somos un equipo, nos estamos viendo como un equipo, a lo mejor por momentos no es espectacular, pero siempre estamos unidos”.

Sin quitarse la estampa de candidatos al título, el “Pechu” aclaró que lo único que tienen en mente es encarar la Liguilla de la mejor forma, y si se les da el título lo ganarán gracias al esfuerzo de todos.

“A nosotros no nos interesa cómo se nos catalogue como equipo, sabemos que cuando las cosas van bien van a haber buenos comentarios, nosotros sólo pensamos en hacer lo mejor en la Liguilla y buscar el título”.

Tuca explota contra el representante del Diente López

Además de aclarar el tema con Nico López, Ferretti informó que a partir de la próxima semana las conferencias serán presenciales

El Volcán reabrió sus puertas

Las afición de los Tigres volvió al Universitario en el duelo frente a las Águilas

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

Carlos Salcido explota contra André-Pierre Gignac

El ex defensa aseguró que el delantero francés no puede hablar de los mexicanos

NOTICIAS
<