El Consejo Mundial de Boxeo respalda a Carlos Cuadras

México.- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, manifestó total apoyo al ex monarca mundial Carlos Cuadras, quien está en un centro de rehabilitación.

El martes anterior, el mismo Sulaimán Saldívar anunció una suspensión al “Príncipe” Cuadras por “fallas al protocolo de sustancias prohibidas”, de quien se menciona ha usado sustancias de uso recreativo.

“Está en un centro de rehabilitación, estamos al 100 por ciento en su esquina, apoyándolo, es un proceso de su vida como a cualquiera le puede pasar”, dijo el titular del organismo en los “Martes de café”.

“Lo estamos apoyando y vamos a caminar con él hasta el momento en que esté reincorporado a su vida y boxeo”, agregó Mauricio Sulaimán, quien espera reunirse con el sinaloense en la segunda o tercera semanas de mayo.

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS