Parece que no, pero 5-2 es un grandísimo resultado: Jürgen Klopp

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, lamentó este martes el “error defensivo” y el “penalti que no fue”, acciones con las que el Roma marcó dos goles en Anfield, pero aseguró que un 5-2, “aunque parezca que no, es un grandísimo resultado”.

Hicimos 80 minutos perfectos, pero nos castigó un error defensivo que Dzeko aprovechó y un penalti que no fue. Me hubiera ido más contento con un 5-0 o un 5-1, pero todos estamos de acuerdo en que un 5-2 es un grandísimo resultado. Antes del encuentro no pensé que fuera posible”, manifestó Klopp tras el duelo.

“Los chicos lo hicieron muy bien y ahora intentaremos ganar también en Roma. Marcamos cinco goles pero podríamos haber anotado muchos más”, añadió.

El Liverpool, que llegó a ir ganando por 5-0, vio como los hombres de Eusebio Di Francesco, por medio de Edin Dzeko y Diego Perotti, anotaban dos goles a última que los meten ligeramente en la eliminatoria.

“Sé que ahora no parece un resultado tan bueno, al haber encajado dos goles en los últimos minutos, pero mañana veremos que es muy positivo. Somos el Liverpool y en este club toca siempre ir por la vía complicada“, bromeó el entrenador alemán.

Barcelona no puede en la casa del Lyon

Los equipos no se hicieron daño y se queda todo para la vuelta.

Dybala y Cristiano se perfilan para iniciar ante Atleti

La Juventus no se guardará nada en su visita al Wanda Metropolitano.

Lyon vs Barcelona: Horario, fecha y transmisión, octavos de final ida, UEFA Champions League

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Lyon vs Barcelona.

Bayern y Liverpool no se hacen daño

Será hasta la vuelta que se defina que equipo pasará la siguiente fase.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS