Parece que no, pero 5-2 es un grandísimo resultado: Jürgen Klopp

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, lamentó este martes el “error defensivo” y el “penalti que no fue”, acciones con las que el Roma marcó dos goles en Anfield, pero aseguró que un 5-2, “aunque parezca que no, es un grandísimo resultado”.

Hicimos 80 minutos perfectos, pero nos castigó un error defensivo que Dzeko aprovechó y un penalti que no fue. Me hubiera ido más contento con un 5-0 o un 5-1, pero todos estamos de acuerdo en que un 5-2 es un grandísimo resultado. Antes del encuentro no pensé que fuera posible”, manifestó Klopp tras el duelo.

“Los chicos lo hicieron muy bien y ahora intentaremos ganar también en Roma. Marcamos cinco goles pero podríamos haber anotado muchos más”, añadió.

El Liverpool, que llegó a ir ganando por 5-0, vio como los hombres de Eusebio Di Francesco, por medio de Edin Dzeko y Diego Perotti, anotaban dos goles a última que los meten ligeramente en la eliminatoria.

“Sé que ahora no parece un resultado tan bueno, al haber encajado dos goles en los últimos minutos, pero mañana veremos que es muy positivo. Somos el Liverpool y en este club toca siempre ir por la vía complicada“, bromeó el entrenador alemán.

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS