Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2018 - 17:52

┃ ESTO

30923693_10156852187638268_8460064155272772910_o

Los tres partidos consecutivos sin ganar, así como las dos derrotas en Concachampions, han calado hondo en el sentir del plantel de América, en donde saben que a pesar de que están clasificados para la Liguilla, no será suficiente con el nivel mostrado en sus últimas presentaciones para pelear por el título que tienen como meta.

Es por eso que para la última jornada ante Santos, los azulcremas han forzado la marcha en sus entrenamientos para llegar a ese compromiso en la mejor de las condiciones, tal y como se pudo ver en la práctica de ayer, en donde la intensidad reinó en cada uno de los ejercicios que hicieron en la cancha 1 de Coapa.

El que puso el ejemplo fue Miguel Herrera, quien estuvo de cerca en cada dinámica, señaló lo que quería en cuanto a movimientos, se acercó a hablar y explicar a algunos futbolistas en particular, como el caso de Diego Lainez, con quien puso especial énfasis en las indicaciones.

El francés Jérémy Ménez y el Paraguayo Cecilio Domínguez ya entrenaron al parejo del grupo. El que parece ir un poco más lento en su rehabilitación es Henry Martín, que será difícil que tenga minutos el sábado ante santos

La sesión matutina estuvo enfocada a temas tácticos. El “Piojo” realizó enfrentamientos entre jugadores de defensa y ataque para buscar abrir el juego o variantes para asociaciones que le permitan penetrar por el centro de las zagas rivales.

La definición también fue un tema a trabajar, ya que los elementos americanistas patearon a gol en repetidas ocasiones, ya fuera de primera intención o con recepción previa.

LOS INTEGRAN

Con la finalidad de cerrar filas, y al margen de la encerrona que recientemente tuvieron, los jugadores de América, en conjunto con el cuerpo técnico, convivieron en un asado dentro del propio club al terminó de la práctica. Esto es algo usual en los equipos de Herrera.

Cabe recordar que hace una semana, las Águilas también comieron en grupo dentro de su Nido y la reunión fue amenizada por un comediante.