Con la tecnología de Google Traductor

24, abril 2018 - 18:14

┃ ESTO

Imago-411129jpg_20163281052

La lucha de los Alebrijes de Oaxaca por obtener la certificación que les permita llegar a la Primera División, es por eso que la directiva encabezada por Santiago San Román ya se ha movilizado para conseguirlo, aseguró en entrevista con TDN.

“Estamos entregando la documentación para estar certificados el torneo próximo, creemos que sí lo vamos a conseguir”, declaró.

Ante la posible ausencia de un cuadro que ascienda, se ha sondeado a Celaya como la franquicia que tiene derecho a ascenso al cubrir la cuota de 120 millones de pesos, pero para San Román, algo está muy claro, no hay dinero que solvente un ascenso.

“Ninguna cantidad podrá solventar un ascenso, quien sea que pague para mantenerse en primera nosotros vamos a seguir peleando por llegar a primera”, compartió.

Acerca del nivel de juego necesario para mantenerse en la máxima división del futbol nacional, destacó su competitividad en todas las divisiones solicitadas por la Liga MX.

“Tenemos todo para estar en Primera División. Tendríamos un equipo competitivo en todas las divisiones, buscaríamos ser un equipo protagonista”, explicó.

ESTO DICE EL REGLAMENTO

“Si el Club que logra el ascenso deportivo no se encuentra certificado, recibirá la cantidad de $120,000,000.00 (ciento veinte millones de pesos 00/100 M.N.), los cuales deberán utilizarse para la mejora y cumplimiento de los requisitos faltantes, para así lograr la certificación, teniendo para ello la Temporada inmediata siguiente al ascenso para acreditar el cumplimiento a sus obligaciones pendientes”