Rob Gronkowski jugará la temporada 2018 con Patriotas

Fóxboro.- El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, confirmó este martes que estará de vuelta con la franquicia para disputar la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego de varios meses de especulación en los que no se sabía cual sería el destino del jugador de 28 años, fue el propio Gronkowski quien aseguró estar listo para disputar su novena temporada en la liga y pelear por un título más con los «Pats».

«Me reuní con el entrenador y le informé que estaré de vuelta para la temporada 2018 con los Pats. He estado entrenando para mantenerme en forma y me siento genial. Estoy ansioso por iniciar otro camino hacia un campeonato», aseguró el jugador.

Después de varias lesiones en el cuerpo de receptores la campaña anterior, el originario de Amherst, Nueva York, ayudó a Nueva Inglaterra a llegar al Súper Tazón con mil 84 yardas en 69 recepciones y ocho touchdowns, con promedio de 15.7 yardas por atrapada.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<