El prospecto mexicano Héctor Ayuso firma con los Mets

México.- El joven prospecto mexicano, el lanzador Héctor Ayuso Cachón, fue firmado por Mets de Nueva York, del beisbol de Grandes Ligas.

Originario de la ciudad de Mérida, Yucatán, Ayuso Cachón es egresado de la cantera del club capitalino Diablos Rojos del México, luego que parte de su formación la tuvo en la Academia de Beisbol que se encuentra en la ciudad de Oaxaca.

Ayuso inició su carrera en las ligas infantiles de su natal Mérida, en donde fue detectado por visores para ser llamado a la selección estatal en la categoría de 15-16 años.

Con el equipo de Yucatán, Ayuso Cachón compitió en la Olimpiada Juvenil Nacional 2016, que se realizó en la Ciudad de México, antes de ser visto por buscadores de Diablos Rojos.

Ya como alumno avanzado de la Academia de Beisbol en Oaxaca, el joven pitcher ascendió a la Academia de El Carmen, Nuevo León, donde continuó con su desarrollo.

Con la firma de Héctor Ayuso con Mets de Nueva York, Diablos Rojos se consolidó como uno de los equipos que más jugadores exporta al mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas.

Julio Urías tuvo una noche para el olvido; Dodgers se aleja de la Serie Mundial

El culichi tuvo una de sus peores actuaciones, en cinco entradas permitió el mismo número de carreras, cuatro de ellas con un cuadrangular solitario

Houston toma ventaja en la Serie de Campeonato

Los Astros están a una victoria de instalarse en la Serie Mundial, todo se decidirá en el Fenway Park

Astros igualan Serie de Campeonato ante Medias Rojas

Un rally de siete carreras en el noveno inning convirtió un duelo cerrado en una paliza

Cody Bellinger revive a los Dodgers; Julio Urías abrirá el Juego 4

Los Ángeles están de regreso en la Serie de Campeonato tras un jonrón de tres carreras de su patrullero

NOTICIAS