El prospecto mexicano Héctor Ayuso firma con los Mets

México.- El joven prospecto mexicano, el lanzador Héctor Ayuso Cachón, fue firmado por Mets de Nueva York, del beisbol de Grandes Ligas.

Originario de la ciudad de Mérida, Yucatán, Ayuso Cachón es egresado de la cantera del club capitalino Diablos Rojos del México, luego que parte de su formación la tuvo en la Academia de Beisbol que se encuentra en la ciudad de Oaxaca.

Ayuso inició su carrera en las ligas infantiles de su natal Mérida, en donde fue detectado por visores para ser llamado a la selección estatal en la categoría de 15-16 años.

Con el equipo de Yucatán, Ayuso Cachón compitió en la Olimpiada Juvenil Nacional 2016, que se realizó en la Ciudad de México, antes de ser visto por buscadores de Diablos Rojos.

Ya como alumno avanzado de la Academia de Beisbol en Oaxaca, el joven pitcher ascendió a la Academia de El Carmen, Nuevo León, donde continuó con su desarrollo.

Con la firma de Héctor Ayuso con Mets de Nueva York, Diablos Rojos se consolidó como uno de los equipos que más jugadores exporta al mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas.

Stephen Strasburg seguirá con los Nacionales

El lanzador derecho Stephen Strasburg llegó a un acuerdo para regresar con los campeones Nacionales

El beisbol de luto: fallece Francisco “Paquín” Estrada

En la Liga Mexicana de Beisbol fue campeón como timonel de los Piratas de Campeche, Bravos de León y Piratas del Campeche.

Omar Vizquel, nuevo manager de los Toros de Tijuana

Las riendas de Toros de Tijuana estarán en buenas manos.

Horacio de la Vega, nuevo presidente de la LMB

Horacio de la Vega Fungió como Director General del Deporte de la Ciudad de México.

NOTICIAS
<