Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 22:25

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera-vela

ÁMSTERDAM, Holanda.- En el último día en esta ciudad, la Selección Mexicana trabajó a puerta cerrada en una cancha cercana al hotel de concentración, en donde se supo que Miguel Herrera practicó más futbol con sus dirigidos, luego de que un día antes laboraran de manera regenerativa.

Los trabajos fueron enfocados en la estrategia que usarán para enfrentar a Bielorrusia el próximo martes y en el que se pretende que Miguel Herrera modifique su alineación al 70% de lo que ofreció frente a Holanda.

Así que desde ya colocó a los jugadores que no vieron tantos minutos contra Holanda, como a Alfredo Talavera en la portería y Giovani dos Santos y Raúl Jiménez en el ataque, así como a Jesús Corona y Jonathan dos Santos en el medio campo.

TARDE LIBRE

Después de entrenar, la Selección regresó al hotel de concentración. Los jugadores comieron y vieron un video en grupo, para más tarde gozar la última tarde en Ámsterdam. Unos fueron a caminar por las calles, como Alfonso González, Luis Venegas y Julio César Domínguez; otros visitaron los museos, como Guillermo Ochoa, y unos más se fueron de compras.

El imán, Carlos Vela, fue otro de los que salió a disfrutar la ciudad junto a Andrés Guardado y los hermanos Dos Santos para después regresar al hotel y preparar maletas.

ESTE SÁBADO A BIELORRUSIA

Este mediodía, la Selección dejará Holanda y viajará a Minsk, Bielorrusia, para continuar con la gira europea, en donde el martes enfrentará a la escuadra de dicho país. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí