Filadelfia liquida al Heat y avanza a semis de conferencia

Sixers de Filadelfia clasificó esta noche a las semifinales de la NBA, al imponerse por 104-91 y dominar la serie por 4-1 ante Heat de Miami.

Después de las participaciones desastrosas en las dos anteriores temporadas, Sixers está en la semfinal por primera vez desde 2012, cuando perdió en esa ronda por 4-3 ante Celtics de Boston, el cual podría ser nuevamente su contrario porque domina la serie por 3-2 ante Bucks de Milwaukee.

El escolta Jonathan Clay Redick tuvo una noche de 27 puntos, cinco triples y 46.2 por ciento de efectividad en tiros de campo, en 32:14 minutos en la duela, para encabezar el festejado pase.

A su vez, el camerunés Joel Embiid, quien por segundo juego participó con una máscara protectora después de pasar por cirugía en el ojo izquierdo, apoyó con 19 puntos, 12 rebotes y una asistencia, seguido del australiano Ben Simmons con 14-10-6 y el italiano Marco Belinelli con 11-3-3.

Por su parte, el canadiense Kelly Olynyk fue el mejor elemento a la ofensiva por Miami con 18 unidades, escoltado por Tyler Johnson con 16 y del esloveno Goran Dragic con 15.

Anotación por cuartos

Miami       21 25 20 25-  91

Filadelfia  23 23 34 24- 104

Chihuahua, sede de la primera ventana de clasificatorio rumbo a Mundial de Basquetbol

La Selección Mexicana de Basquetbol disputará en Chihuahua la primera ventana del clasificatorio, una oportunidad inmejorable para encaminar el boleto

Los Nets, favoritos en las casas de apuestas

Pese al fracaso del año pasado, Kevin Durant y compañía lucen como favoritos a ganar el título de la NBA

Nike toma participación en la empresa de LeBron James

James y el director general de la firma, Maverick Carter, conservarán el control de la empresa, según un comunicado

Ex jugadores de la NBA fueron acusados de fraude millonario

La fiscalía de Nueva York apuntó a Terrence Williams, Glen Davies y Tony Allen entre otros

NOTICIAS