Los adeudos no afectarán al equipo: Francisco Gabriel de Anda

A horas de disputar la gran final de las Concacaf Liga de Campeones, los jugadores de Chivas continuaron con la protesta debido a la falta de pago por parte de la directa, situación que el Director Deportivo, Francisco Gabriel de Anda aclaró:

“Es una realidad. No lo podemos ocultar. Lo que se ha visto en redes sociales es un tema que estamos tratando de arreglar. No son sueldos, eso sí quiero aclarar. En Chivas nunca habrá problemas de salarios. Lo que se debe es un premio que se ganó el equipo tras ganar la Liga y Copa en 2017”. dijo para ESPN

El directivo también explicó los motivos por los cuales se tiene el adeudo:

“Hubo un problema económico en el equipo. Desde que llegué me enteré y me puse al corriente. La empresa sufrió un desequilibrio que no le permitió pagarle en tiempo a los jugadores sus premios”.

De Anda dijo que el problema no se ha ocultado ni a la gente ni a los jugadores, incluso ya hay pláticas con el equipo para resolver la situación lo antes posible:

“Hoy hablé con Carlos Salcido respecto a ese tema y juntos estamos viendo la manera de resolver el problema y que los jugadores cobren su premio, que ellos se ganaron en la cancha”.

Sobre si este problema extracancha podría o no afectar al Rebaño en su juego de este miércoles, el ex comentarista dijo:

“En este momento, lo único que quiero es que el grupo esté fuerte y concentrado en el juego de mañana. El equipo no está afectado por esta situación y la meta sigue siendo la misma, ganar mañana e ir al Mundial de Clubes.”.

Cardozo y su misión: despertar al gigante de la Liga MX

Un pastor paraguayo lleva por buen camino al Rebaño en busca del éxito en el Clausura 2019 luego de un 2018 para el olvido

Intervienen con éxito a Javier López de la rodilla izquierda

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el Doctor Rafael Ortega y fue exitosa", apuntaron los servicios médicos

Cardozo no ve polémica: el balón no entró

El técnico de Chivas, José Cardozo, aseguró que no ve polémica con el triunfo de su equipo.

¡Un abrazo al cielo! Así fue el emotivo festejo de Gudiño

Desgraciadamente, esta semana, Gudiño recibió la triste noticia de que tendrá un angelito en el cielo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS