Cuerpo técnico y directiva Tricolor visitaron las instalaciones del Ajax

ÁMSTERDAM, Holanda.- Luego de terminar el entrenamiento, Miguel Herrera y todo su cuerpo técnico, junto a los directivos Héctor González Iñárritu y Dennis Te Kloese, visitaron las instalaciones del Ajax de Holanda, en un intercambio de conocimientos.

Miguel Herrera tomó nota del duelo entre la Sub-23 de Holanda contra el Heracles Almelo. Los nuevos valores del equipo de Ámsterdam son dirigidos por Jaap Stam, ex jugador del Manchester United, Lazio y Ajax, que tuvo como auxiliar a Dennis Bergkamp.

Los encargados de darle el tour por las instalaciones a la delegación mexicana fueron Ed van Schaik, coordinador de fuerzas básicas, y Ronald de Jong, visor de la institución, en donde compartieron una presentación sobre su historial, la filosofía, su metodología, la estructura y las visorías.

Además, saludaron y compartieron algunos puntos de vista con Frank de Boer, actual director técnico del primer equipo y campeón de Holanda en los últimos cuatro torneos. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Efraín Álvarez, "joya" del Galaxy, convocado por el Tri Sub-17

El joven delantero ha sido "tentado" en varias ocasiones para que juegue con Estados Unidos.

Gol de Mónica Ocampo, uno de los mejores en Mundiales

La FIFA nominó la anotación de la jugadora de Pachuca, realizada en la Copa del Mundo 2011

Tri Sub 22 conoce grupo y rivales para afrontar el Maurice Revello

México estará en el Grupo C y su participación empezará el 3 de junio en el certamen antes llamado "Esperanzas de Toulon".

Guardado asegura que no fueron una "generación dorada"

El mediocampista mexicano aseguró que no consiguieron las cosas importantes planeadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<