Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

ÁMSTERDAM, Holanda.- Luego de terminar el entrenamiento, Miguel Herrera y todo su cuerpo técnico, junto a los directivos Héctor González Iñárritu y Dennis Te Kloese, visitaron las instalaciones del Ajax de Holanda, en un intercambio de conocimientos.

Miguel Herrera tomó nota del duelo entre la Sub-23 de Holanda contra el Heracles Almelo. Los nuevos valores del equipo de Ámsterdam son dirigidos por Jaap Stam, ex jugador del Manchester United, Lazio y Ajax, que tuvo como auxiliar a Dennis Bergkamp.

Los encargados de darle el tour por las instalaciones a la delegación mexicana fueron Ed van Schaik, coordinador de fuerzas básicas, y Ronald de Jong, visor de la institución, en donde compartieron una presentación sobre su historial, la filosofía, su metodología, la estructura y las visorías.

Además, saludaron y compartieron algunos puntos de vista con Frank de Boer, actual director técnico del primer equipo y campeón de Holanda en los últimos cuatro torneos. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí