¡Amor Eterno! 'Chicharito' le desea suerte a las Chivas

Mexico, 2018-04-25 10:48:28 | Fernando Schwartz

Foto: Especial

POR FERNANDO SCHWARTZ

Londres.- En visita de Fox Sports a Londres, Javier Hernández deseó suerte a Chivas en la final de la Concacaf: “Que lo disfruten. Están en la final de un torneo internacional, el cual te puede abrir las puertas para jugar contra lo mejor de lo mejor en el mundo. Básicamente son los mejores de cada Confederación que ganan su torneo.

Chivas ya se merece un torneo así, ojalá puedan ganar. Estamos arriba 1-2, que estén bien y ojalá se lo merezcan. Que le den alegría a los Chivas hermanos en todo el mundo. Que jueguen con mucha responsabilidad, con muchas cosas al lado; al final de cuentas la gente apoyará en el Akron, que entiendan que es un partido de 11 contra 11”.

Tiene que ir un equipo mexicano al Mundial de Clubes: “Le haría bien al futbol mexicano. Si soy sentimental, diré que soy producto de ahí, del equipo más mexicano, a fin de cuentas le viene bien al futbol mexicano que el torneo lo gane un equipo mexicano para que vaya al Mundial de Clubes y ojalá pueda llegar a una final y ganar un Mundial de Clubes”.

A muerte con la Asociación de Jugadores: “Intento, al igual que todos mis compañeros que estamos acá en Europa, queremos estar unidos y sabemos que muchas veces estamos a distancia y a veces las cosas y situaciones más complejas y fuertes se viven con la gente en México. Queremos mostrarles de esa manera unión, que estamos dispuestos a apoyarlos, hacer lo necesario para que se trate al jugador mexicano de una manera más justa”.