Rafael Nadal pasa de ronda en torneo Conde de Godó

El tenista español Rafael Nadal hizo valer los pronósticos y venció en dos sets a su compatriota Roberto Carballés en la ronda de 32 del torneo Conde de Godó, con marcadores de 6-4 y 6-4.

A pesar de la victoria, el también llamado «Rey de la Arcilla» no salió contento con su desempeño, por lo que al finalizar el encuentro declaró no haber jugado bien y espera el día de mañana hacerlo mejor, cuando enfrente al también español Guillermo García.

Por otra parte, el eslovaco Jozef Kovalík dio cuenta del argentino Guido Pella por marcadores de 6-3 y 6-3, mientras que el español Albert Ramos derrotó en tres sets al brasileño Rogério Dutra da Silva, con parciales de 3-6, 6-3 y 6-4.

Finalmente, el coreano Hyeon Chung tuvo una lesión que lo obligó a abandonar el certamen, lo cual dejó vacante un lugar que ocupará el español Pablo Andújar, quien enfrentará de nueva cuenta al estadunidense Bjorn Fratangelo, quien ya lo había eliminado el pasado domingo en la ronda de clasificación.

No sé cuándo volveré a jugar: Rafael Nadal

El tenista español continúa recuperándose de una lesión en el pie izquierdo

El tenista mexicano Mauricio Astorga, suspendido por sospechas de corrupción

Astorga no podrá competir o asistir a ningún torneo en tanto se resuelve su caso

Roger Federer saldrá del top 10 del ranking de ATP por primera vez en cinco años

El tenista suizo será relegado hasta la onceava posición por la clasificación de Hubert Hurkacz a los octavos de final en Indian Wells

Aryna Sabalenka manda mensaje a los aficionados del tenis en Guadalajara

La tenista número tres del mundo aseguró que se siente feliz de viajar a nuestro país

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS