Xabi Alonso confía en que España haga buen Mundial

Xabi Alonso, ex futbolista de la selección española de fútbol, aseguró este miércoles que «hay muy buenas perspectivas» en el combinado que dirige Julen Lopetegui de cara al Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio.

Alonso, que disputó tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y fue internacional en 114 ocasiones, analizó las posibilidades de España en la máxima competición del mundo del fútbol.

«Después de mucho tiempo me toca ver los toros desde la barrera. Voy a disfrutar también. Aparte de que es el gran evento del fútbol, con la selección estamos todos muy ilusionados con los jugadores que hay y con la energía que transmiten. Hay muy buenas perspectivas», dijo en una entrevista concedida a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El ex jugador de la Real Sociedad, Real Madrid y Bayern Múnich, también analizó la figura de Julen Lopetegui. Mientras se forma como entrenador en un curso que organiza la RFEF, afirmó que el técnico de la selección española «es muy dinámico» y le gusta «estar encima» de los futbolistas.

«También le gusta motivar, que el jugador note la confianza del entrenador es fundamental. Aparte, las cualidades que tienen ellos son más que contrastadas. Hay muy buenos ingredientes, muy buenas expectativas, hay que esperar y creo que puede salir bien», concluyó.

Arsenal dio una dolorosa derrota al Wolverhampton

El Arsenal da un gran paso en la lucha por Europa

Dybala y Cristiano comandan triunfo de la Juve sobre el Torino

Dybala tardó apenas tres minutos para adelantar al Juventus

La J-League regresa con juegos a puerta cerrada

El béisbol fue el primer deporte en regresar, ahora toca turno al futbol

Setién se responsabiliza por suplencia de Antoine Griezmann

Quique Setién tampoco quiso especular con el futuro de Leo Messi

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<