Queremos llevar la copa a casa: Godín

Mexico, 2018-04-25 13:34:03 | EFE

Foto: EFE

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, se mostró este miércoles en Londres confiado en conseguir un resultado positivo contra el Arsenal en la ida de las semifinales de la Liga Europa y aseguró que la intención es “llevar un trofeo a Madrid a final de temporada”.

“El Arsenal es un gran equipo y su entrenador, Arsene Wenger, lleva muchísimos años haciendo un grandísimo trabajo en este club. Es un conjunto que juega bien al fútbol y que está en semifinales compitiendo. Espero una semifinal linda, bonita y, sobre todo, pareja”, dijo Godín en la rueda de prensa previa al choque.

“Es importante no encajar, es fundamental. Marcar, desde luego, sería una ventaja importante de cara al partido de vuelta. Hay que salir concentrados y a intentar ganar, y luego veremos sin ganamos o no”, añadió el ‘charrúa’.

Godín, además, afirmó que el Atlético ya sabe “lo que conlleva ganar”, y por eso la intención es “llevar un trofeo a Madrid” a final de curso.

“Nos estamos jugando un título importantísimo, además del prestigio del club. Sabemos lo que es ganar y por eso seguimos acá, seguimos compitiendo. Sabemos lo que conlleva ganar: no nos vale quedar segundos, y queremos llevar un trofeo a Madrid. A eso aspiramos. Todo pasa por ganar e intentar llegar a una final de Europa League”, indicó.

El Arsenal “saldrá a buscar el partido. Es un equipo que ofensivamente tiene futbolistas muy rápidos y que juegan bien por dentro, con laterales que llegan rápido arriba. Ellos intentarán hacer un buen partido ante su gente y nosotros lastimarlos en lo que podamos”, dijo.

El uruguayo apuntó que ‘Gunners’ y atléticos “llevan años compitiendo al más alto nivel” y que “comparten las ganas y la ilusión” de levantar el título en Lyon.

“El Arsenal es un equipo peligroso, con un entrenador que lleva muchísimos años compitiendo al más alto nivel. Ellos tienen las ganas y la ilusión de poder ganar, de poder estar en una final de Europa League. Tendrán las mismas ganas que nosotros, pero más no”, aseguró Godín.