Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2018 - 13:41

┃ Notimex

Luis Fernando Tena

El entrenador del Querétaro, Luis Fernando Tena, manifestó este miércoles dos deseos: continuar al frente del club y superar a Pumas de la UNAM el próximo domingo en el cierre del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El “Flaco” sabe que se hizo un mal torneo para los emplumados, que no clasificaron a la Liguilla, aunque se consiguió el objetivo principal que era la permanencia en la Primera División, por lo que espera seguir en la institución para el siguiente certamen y tomar revancha.

“Sabemos que este torneo no ha sido bueno en términos generales, pero creo que hemos aprendido la lección, mi deseo es seguir aquí”, comentó Tena, quien de seguir afrontará su tercer torneo con los queretanos tras llegar en octubre pasado.

Sin opciones de ir a la Liguilla en este Clausura 2018 y con la salvación conseguida, Gallos Blancos va por la victoria en la jornada 17 en el Olímpico Universitario contra un Pumas urgido por ganar para amarrar su boleto a la “fiesta grande” del balompié mexicano.

Reconoció que Pumas “contra Puebla en CU ganó muy bien; contra Santos jugó también bien para ganar en la Laguna”, por lo que espera un encuentro complicado este fin de semana.

Tena cree que “habrá un estadio lleno; Pumas tiene una gran ofensiva, pero deja espacios atrás y hay que aprovechar”, a la vez que manifestó que la idea de Querétaro es jugar “con toda seriedad, ir a ganar el partido y jugar con intensidad, como lo hicimos contra Pachuca”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí