Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 22:46

┃ María Vega

nota-beis-burnett

PITTSBURGH.- AJ Burnett está de vuelta con los Piratas de Pittsburgh.
El lanzador acordó un contrato de 8.5 millones de dólares por una temporada, 4.25 millones más que la opción que tenía el jugador en su anterior acuerdo y que rechazó con Filadelfia.
Burnett, lanzador derecho de 37 años, tuvo marca de 26-21 con efectividad de 3.41 para Pittsburgh en 2012-13, ayudando a los Piratas a volver a la postemporada en el 2013 luego de una sequía de 21 años.
Rechazó una oferta de Pittsburgh en la temporada baja anterior y firmó eventualmente con Filadelfia, donde tuvo marca de 8-18 y efectividad de 4.59 en 34 aperturas. Sus 18 derrotas fueron la mayor cantidad en las mayores.
Burnett y los Filis declinaron una opción mutua de 15 millones, y luego el lanzador declinó ejercer su opción de jugador.
Pittsburgh necesitaba un seguro para una rotación que podría perder a Francisco Liriano y Edinson Vólquez en la agencia libre.

INICIARÁN
CHICAGO.- Los Cachorros de Chicago recibirán el 5 de abril a los Cardenales de San Luis en el partido que pondrá en marcha la temporada de 2015 de las Grandes Ligas.
Originalmente programado para el 6 de abril, el partido fue movido para convertirse en el partido inaugural que transmitirá la cadena de televisión ESPN a nivel nacional.
Chicago informó que el resto de la serie de tres partidos se jugará el 7 y 8 de abril, teniendo el 9 del mismo mes como día libre.
Los Cachorros originalmente tenían de descanso el 7 de abril, con dos días de receso tras los juegos ante los Cardenales.