Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2018 - 15:52

┃ Notimex

roberto

El director técnico de Morelia, Roberto Hernández, admitió que será un fracaso en dado caso de que su escuadra no califique a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Pero para su buena fortuna, Monarcas tiene en sus manos el pase a las instancias finales, para ello deberá vencer a como dé lugar a Necaxa este viernes, luego que suman 23 unidades en el séptimo escalón.

“Sería un fracaso si no calificamos entre los primeros ocho del torneo. Hemos dejado de hacer varias cosas, pero de nosotros depende estar en la Liguilla”, declaró.

Ante los medios de comunicación se responsabilizó del pequeño bache en el que está Morelia, que acumula dos derrotas en sus últimos encuentros, situación que le impidió concretar su boleto a la “fiesta grande” con anterioridad.

“Yo soy el primero que a lo mejor no he hecho bien las cosas en los últimos partidos y está semana no hemos exigido todo, pero yo soy el primero en exigirme para recomponer. El equipo se ha preparado a conciencia y nos hemos exigido mucho más y veo al equipo comprometido para ganar”, comentó.

Hernández fue claro con su mensaje para encarar a Rayos: “Dependemos de nosotros y es real y lo que debemos hacer es ganar el partido con nuestras fortalezas. Respeto al Necaxa y a su técnico que vamos a enfrentar, pero nosotros queremos estar en la Liguilla y es nuestro objetivo, hoy necesitamos ganar”.

Remarcó que el bajón futbolístico se debió también a otras circunstancias más allá de un posible exceso de confianza en los pasados partidos.

“Hemos enfrentando situaciones de lesiones y suspensiones, y si analizamos no hemos podido repetir alineación en los partidos y eso cuesta, además en el cierre del torneo siempre son más fuertes todos los equipos que van aumentado su nivel de juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí