Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 22:49

┃ María Vega

nota-box-morales

EL tetracampeón mundial en diferentes divisiones, el tijuanense Erik Morales, fue uno de los invitados especiales a la cena de recaudación de fondos para niños sin recursos en la ciudad de Washington DC, en el marco de la función que estelarizaron Carlos Cuadras contra el filipino Marvin Mabait en el Washington Hilton.por el título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, que fue ganada por el mexicano por la vía del nocaut.
“Terrible” Morales estuvo con los legendarios Julio César Chávez y Roberto “Manos de Piedra” Duràn, así como el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, en el programa boxístico Fight Night que cumplió 25 años.
Joseph E. Robert Jr., creó Fight Night como una manera de reunir recursos para ayudar a los niños de bajos ingresos en la capital de Estados Unidos para asegurar un futuro más brillante.
“Es una noble causa para ayudar a los niños y para mi es una gran satisfacción ser parte de la comunidad boxística que acudió a la función”, comentó el exmonarca mundial en las divisiones supergallo, pluma, superpluma y superligero avalado por el CMB.
Fight Night recauda fondos para la lucha para la Infancia y otras organizaciones que proporcionan servicios de educación y salud a los niños de bajos ingresos en Washington, DC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí