Competencia en América, es la motivación de Lainez

Durante muchas semanas del torneo Clausura 2018, Diego Lainez no fue convocado para participar con el primer equipo de América. Algunas veces fue llevado a la banca, pero las oportunidades no llegaban para el juvenil americanista que anteriormente deslumbró por sus condiciones técnicas a su corta edad.

Con la ausencia de jugadores del cuadro de Miguel Herrera por lesión, el técnico americanista tuvo que echar mano del “Niño”, quien se dijo agradecido por los chances en las últimas semanas y se refirió a las aspiraciones de las Águilas para la jornada 17, con la esperanza de poder alcanzar el segundo lugar general.

“Gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar más. Siempre a eso aspira  América (a los primeros lugares), podemos llegar a segundo lugar con un par de combinaciones, pero no va a quedar en nosotros, vamos a salir a hacer nuestro partido y ojalá se nos pueda dar llegar hasta el sub liderato general”, comentó.

En lo individual, Diego se dijo motivado por la competencia interna que habrá una vez que habrá una vez que los azulcremas tengan plantel completo, ya que consideró que esto no solamente es bueno para él, sino para todo el grupo.

Competencia interna es lo que siempre nos va a hacer crecer, no solamente a mí, también a todos los compañeros y los que estamos en el equipo. Es una gran ilusión y motivación portar estos colores”, cerró.

Miguel Herrera reveló cómo fue su altercado con Ménez

El técnico dejó claro que nunca hubo una verdadera riña con el ofensivo francés.

Nico Benedetti ya piensa en su recuperación

Nico arribó a la CDMX para ser operado de la rotura de ligamento.

América solicita donadores para Nico Castillo

La salud del delantero del América Nicolás Castillo es delicada.

Hay que mantener la mente fría: Federico Viñas

El uruguayo mantiene los pies en la tierra pese a su gran momento en América

NOTICIAS
<