Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2018 - 17:10

┃ Alejandro Alfaro

Diego Lainez

Durante muchas semanas del torneo Clausura 2018, Diego Lainez no fue convocado para participar con el primer equipo de América. Algunas veces fue llevado a la banca, pero las oportunidades no llegaban para el juvenil americanista que anteriormente deslumbró por sus condiciones técnicas a su corta edad.

Con la ausencia de jugadores del cuadro de Miguel Herrera por lesión, el técnico americanista tuvo que echar mano del “Niño”, quien se dijo agradecido por los chances en las últimas semanas y se refirió a las aspiraciones de las Águilas para la jornada 17, con la esperanza de poder alcanzar el segundo lugar general.

“Gracias a Dios he tenido la oportunidad de jugar más. Siempre a eso aspira  América (a los primeros lugares), podemos llegar a segundo lugar con un par de combinaciones, pero no va a quedar en nosotros, vamos a salir a hacer nuestro partido y ojalá se nos pueda dar llegar hasta el sub liderato general”, comentó.

En lo individual, Diego se dijo motivado por la competencia interna que habrá una vez que habrá una vez que los azulcremas tengan plantel completo, ya que consideró que esto no solamente es bueno para él, sino para todo el grupo.

Competencia interna es lo que siempre nos va a hacer crecer, no solamente a mí, también a todos los compañeros y los que estamos en el equipo. Es una gran ilusión y motivación portar estos colores”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí