Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2018 - 17:07

┃ ESTO

nota-futm-jimenez

La clavadista de altura y Premio Nacional del Deporte 2017, Adriana Jiménez, regresó a los entrenamientos en la fosa de clavados del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), llena de emotividad, energía y ganas de seguir trascendiendo en el deporte a nivel internacional.

La también medallista de plata en el Campeonato del Mundo de Altura FINA 2017 celebrado en Budapest y ganadora del Serial Red Bull en Azores, Portugal, previo al inicio de la temporada tendrá un campamento de preparación en Montreal, Canadá del 6 al 12 mayo, para después viajar el próximo 2 de junio a Posum Kingdom Lake, Texas.

“Me siento muy bien física y mentalmente, también muy motivada. Estoy tratando de que todas las cosas positivas, no me presionen, sino al contrario, que me relajen, me ayuden a pensar que cada competencia es una nueva oportunidad para generar un buen resultado, acumular más experiencia, disfrutar cada clavado, pero sobre todo, poner los colores de mi país en lo más alto del podio, tanto nivel nacional como en el extranjero”, dijo.

El serial Red Bull consta de siete paradas; la primera en Texas, Estados Unidos, la segunda en Bilbao, España el 30 de junio, donde el escenario será el Guggenheim Museum. La tercera en la provincia de San Miguel Azores, Portugal, el 14 de julio; la cuarta el 5 de agosto en el Lago Uri, en la ciudad de Sisiko, Suiza; posteriormente Copenhague, Dinamarca, el 25 de agosto; el 8 de septiembre, en Monstar, Bosnia Herzegovina, y la última en la provincia italiana de Polignano Mare, el 23 de septiembre.

Adriana Jiménez estará entrenando a partir de hoy una vez por semana en el CDOM.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí