Dez Bryant rechaza contrato con equipo de la AFC

Baltimore.- Luego de haber sido cortado por Vaqueros de Dallas, el agente libre Dez Bryant rechazó un contrato multianual con Cuervos de Baltimore dentro de la temporada baja de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según información de la página oficial de la liga, el ex de Vaqueros estaría interesado en obtener un contrato únicamente de un año para poder posicionarse como uno de los mejores receptores y buscar un trato millonario para la campaña 2019.

Baltimore mostró interés por el receptor de 29 años de edad, sin embargo, por cuestiones de tope salarial, no era conveniente para la franquicia tener en sus filas al jugador solamente por un año, por lo que el trato no pudo concretarse y se cayó la tarde de este miércoles.

Gigantes de Nueva York podría ser el destino para Bryant, no obstante, con el Draft a la vuelta de la esquina, el veterano tendrá que esperar hasta que se hagan todas las elecciones para poder encontrar un nuevo equipo en la NFL

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS