Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2018 - 17:39

┃ ESTO

Gerardo Espinoza

POR ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajara.- Gerardo Espinoza ha sido un revulsivo en Atlas, ya que desde que asumió la dirección técnica en calidad de interino, de 12 puntos posibles, el equipo ha sumado 10. es por ello que el “Loco” es una opción fuerte para mantenerse el siguiente torneo al frente del equipo, pues los propios jugadores lo han respaldado, sin embargo, él se centra en el presente y aseguró que por ahora la dirigencia no se le ha acercado.

Todavía no se presenta el Presidente acá conmigo, porque ha pedido expreso le dije que me permitiera trabajar y estar enfocado, terminando el torneo entonces nos sentaremos y ver las decisiones y lo que han tomado en cuenta y entonces reunirme con la directiva a evaluar la situación”, afirmó el timonel rojinegro.

Hay buenos números, buenas cuentas, pero trabajamos en el día a día, estamos contentos, pero no dejamos de trabajar, cuidando detalles para sumar de a tres el sábado”.

Sobre sus aspiraciones de mantenerse al frente, dejó en claro que es su anhelo y su sueño, pero por ahora sigue metido en lo que le corresponde que es entrenar en el día a día y pensando en sacar tres puntos el sábado en Pachuca.

“Me siento como el técnico actual, con muchas ganas y enfocado, en eso me mantengo, uno aspira a mantenerse en el cargo, el día a día me ha llevado a estar en esta posición y quiere mantenerme ahí”.

“No he recibido un llamado, no ha venido nadie a hablar para decir que es un hecho que me mantenga, yo me mantengo en mi línea de trabajo, yo encantado, trabajando y mi esfuerzo estoy haciendo para que así sea”.

Finalmente, dijo que uno de los compromisos que ha adquirido con la institución es cambiar el chip, y comenzar a pensar en ser un equipo que compita por campeonatos.

Todo llegará a su debido momento, tenemos un grupo sólido, fuerte, comprometido, que han recompuesto un camino, debo darles un respaldo y al final del torneo se evaluará jugador por jugador todo el torneo completo”.

“Siempre he hablado de responsabilidad y compromiso de mi parte, me he enfocado en el plantel, hay mucho que trabajar, que el club y la afición vivan una gran época, eses es mi sueño. Seguir trabajando y que se mentalicen que tenemos que pelear por títulos”.