Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2018 - 18:11

┃ ESTO

Elías Hernández

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

León.- Para el volante esmeralda Elías Hernández, el entrenador Gustavo Díaz “ha hecho un gran trabajo” con el equipo.

El “Patrullero”, único que se paró a atender a los medios después del entrenamiento de ayer en el Nou Camp, valoró la labor del “Chavo” Díaz, pues recordó que tuvo muchos inconvenientes para encarar la mayoría de las jornadas.

“Yo te hablo de lo que es todo el grupo, lo que es interno, hemos tenido buena comunicación con él, hemos trabajado bien, ha habido esa química de él hacia nosotros como nosotros hacia é, hemos tratado de responder a su confianza, creo que ha hecho un gran trabajo y muchos podrán decir; a lo mejor en mi caso, tú qué podrás decir si jugaste de titular todo el tiempo, pero yo por lo que veía en el grupo, se trabajó bastante bien y al final de cuentas ya será una decisión de la directiva”, señaló el michoacano.

Elías subrayo que no son excusas, pero las lesiones que afectaron al equipo, terminaron por ser trascendentales.

“No, no se ha platicado nada todavía, lo que realmente le importa al equipo es jugar el último partido, ganar y después es una decisión que le corresponde a la directiva, pero se trabajó muy bien con él, el equipo tuvo esa buena química con él, creo que se hizo el trabajo correcto con ellos a pesar de todas las adversidades que hubo, que tal vez sean excusas, pero creo que se jugó uno, dos o tres partidos con el equipo completo y eso nos mermó bastante, supimos sacarlo, pero bueno se nos presentó así y por algo no nos alcanzó para conseguir liguilla”, precisó.

El michoacano aseguró que los Verdes están enfocados en cerrar decorosamente el torneo, con un triunfo ante las Chivas el sábado.

“Como todos los partidos del torneo, la idea es ganar, no sabemos qué equipo vamos a espera, pero sí con la idea de conseguir un resultado positivo, como dices; cerrar bien y va a ser complicado, pero se puede ganar allá”, reiteró.

NO SABÍA DEL ENCIERRO

Elías Hernández dijo desconocer del encierro que se ordenó esta semana, con tal no atender a los medios de comunicación con la regularidad de siempre.

“La verdad no sé, ni sabía, no me había percatado de ello, no tengo idea para que te voy a mentir, nosotros como jugadores nos enfocamos solamente en trabajar y no sabía nada del tema, por algo estoy yo hablando, entonces, sin distraernos, la idea es cerrar bien esta semana”.

El dorsal 8 rogó por un mejor Apertura 2018, luego de saborear este fracaso.

“Cuando lo consigues obviamente es un fracaso, siempre cuando no consigues estar en liguilla estás en deuda con la afición y esperemos que el próximo torneo el equipo consiga los objetivos que se fije”.

MUCHOS LO QUIEREN

Finalmente, el “Patrullero” agradeció el interés que le han mostrado muchos equipos de la Liga por contratarlo.

“No he escuchado nada ni sé nada de eso, como siempre lo he dicho; siempre contento por ese interés de no solamente de Chivas, creo que de varios equipos, pero ahorita estoy pensando en León, en cerrar bien, en ganar el próximo partido y después ir a descansar con la familia, que también se necesita”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí