Real Madrid y Ayón cerca de Final Four en Euroliga

El base Sergio Llull tuvo un gran protagonismo en el último cuarto, para guiar a Real Madrid a la victoria por 81-74 ante el griego Panathinaikos y de esta forma dar un firme paso al Final Four de la Liga Europea de Baloncesto.

Miles de aficionados dieron una cálida bienvenida a su ídolo, después de 258 días de ausencia por una lesión en el ligamento cruzado anterior de una rodilla, y el base-escolta supo reclamar su protagonismo en el último episodio con ocho puntos, seis de ellos con triples.

El estadunidense Jaycee Carroll comandó la ofensiva con 17 unidades en el aro, seguido de Rudy Fernandez con nueve, el mexicano Gustavo Ayón, Anthony Randolph y Jeffery Taylor con ocho cada quien.

Nick Calasthes mantuvo a la quinteta griega en lucha por la victoria con 26 puntos, escoltado de James Gits con 15 y Mike James con 14.

El viernes será el siguiente partido, donde la quinteta blanca estará de local y por consiguiente como favorita para ganar y rubricar el pase a la instancia final, al tener hoy la serie a favor 2-1.

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

Mavericks gana el duelo texano a los Rockets

Tanto Mathews como Doncic fueron los artífices de la victoria de su equipo en casa

Gustavo Ayón, MVP de la jornada en España

El mexicano fue elegido el mejor de la semana en la Liga Endesa en España

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS