Esta playera se tiene que respetar: Edson Álvarez

Dentro de la presentación de la camiseta verde que América utilizará este sábado en su duelo ante Santos, Edson Álvarez aprovechó para dejar claro que la playera que usen debe ser respetada y ellos mismos tienen que hacerla valer en la cancha, ya que reconoció que en las últimas semanas no han entregado buenas cuentas en cuanto a resultados se refiere.

“Creo que está más que claro que esta playera se tiene que respetar y por alguna u otra manera los últimos resultados no se nos han dado, aunque solo hemos perdido dos partidos, nosotros simplemente tenemos que salir a demostrar lo que somos como equipo. Ese América que empezó y se estuvo manteniendo las primeras fechas y a la mitad del torneo, expuso el canterano americanista.

Y es que a decir de Edson, posiblemente haga falta que entre los mismos jugadores azulcremas se exijan más para que su cierre de fase regular les permita aspirar a mejores lugares en la Tabla General.

“Sentimos que por el gran grupo y ambiente que se vive adentro, a veces nos olvidamos de por ahí exigirle un poco más al compañero. Eso es muy importante, entre nosotros exigirnos, lo hacemos siempre, pero ahora para cerrar de la mejor manera y si queremos llegar al campeonato tenemos que hacer eso”, reconoció.

Con el enfrentamiento ante Santos en la jornada final del Clausura 2018, Álvarez aseveró que deben dejar atrás los tragos amargos de las semanas recientes y apuntar únicamente a reinventarse.

“La última jornada no fue la mejor, pero eso ya quedó atrás, no podemos hacer nada, lo único que podemos hacer es revertir la situación. Hemos tenido mucho acercamiento entre nosotros, por ahí viendo las fallas que hemos tenido, la unión de grupo siempre va a ser muy importante”, culminó. (Alejandro Alfaro / Foto: Ramón Romero)

LA FRASE

“Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos plantel para hacerlo, tenemos sangre joven, gente experimentada. Estamos tranquilos, pero con el compromiso de siempre de darle alegría a la gente que tanto lo merece”

Edson Álvarez / Defensa Club América

Filtran el posible nuevo uniforme de América

A través de las redes sociales se publicó la playera del siguiente torneo.

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Newslwtter
NOTICIAS