Neuville, a la caza de Ogier en Argentina

Buenos Aires (EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai) saldrá a la caza del líder del Campeonato Mundial de Rallys, el francés Sébastien Ogier (Ford), en la quinta prueba, que se disputa en la provincia de Córdoba a partir de este jueves y hasta el domingo.

Ogier lidera la clasificación con 84 puntos, seguido por Neuville con 67, el estonio Ott Tänak (Toyota Yaris) con 45, el noruego Andreas Mikkelsen (Hyundai) con 43 y el británico Kris Meeke (Citroen) con 36.

El francés se quedó con la prueba anterior, que se corrió en Córcega, y fue escoltado por Tänak y Neuville. También se consagró en Montecarlo y México. Este año solo perdió ante Neuville en Suecia.

Sin embargo, el belga es el vigente campeón del Rally de Argentina, cuyo máximo ganador fue el francés Sébastien Loeb en ocho oportunidades (2006, 2007, 2008, 2009, 2011, 2012 y 2013)

La acción en el país austral comenzará hoy con una súper especial nocturna de 1.9 kilómetros en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Mañana se recorrerán 154.20 kilómetros cronometrados y 52.61 de enlace, el sábado 146.88 cronometrados y 198.11 de enlace y el domingo 55.27 y 232.28.

En total serán 358.25 kilómetros cronometrados y otros 92.4 de enlaces.

La principal novedad es que habrá dos tramos nuevos y que el mítico recorrido Cóndor-Copina, que se corre el domingo, cambió de sentido y los competidores realizarán un ascenso en lugar de un descenso.

Se esperan lluvias en la zona que dificultarán aún más el recorrido, especialmente en los cruces de los ríos.

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

Hamilton conquista el GP de Brasil; Checo termina en décimo

Verstappen no ganó por un incidente con Ocon.

“Checo” Pérez largará 12 dentro del GP de Brasil

Lewis Hamilton comenzará en la pole donde estrenará su título de la F1.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS