Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 23:04

┃ ESTO

cro-futm-cruzazul-chorrillo

PARA esta fecha FIFA el conjunto de Cruz Azul había planeado un enfrentamiento amistoso ante Zacatepec, equipo de la Liga de Ascenso. El duelo estaba programado para jugarse este viernes a las 19, en la cancha Agustín “Coruco” Díaz, sin embargo, fue cancelado debido a que los cementeros no pudieron efectuar el viaje a Morelos, pues la carretera México-Cuernavaca fue bloqueada por habitantes que exigían mayor seguridad en la entidad.

Los celestes se concentraron por la mañana en un hotel al sur de la ciudad de México y aproximadamente al mediodía emprendieron el viaje, pero ya en camino fueron regresados por el cierre de carretera que se llevó a cabo en a la altura de Tres Marías en el kilómetro 53.

Una vez de regreso, el plantel de Luis Fernando Tena, en comunicación constante con la escuadra cañera, se tomó algunas horas para tomar la decisión de cancelar el duelo y reprogramarlo para el sábado 3 de enero de 2015. Durante el tiempo que se tomaron ambas directivas en evaluar la situación, Caminos y Puentes Federales anunció el cierre total del acceso, por lo que la apertura llevaría más horas.

Mediante redes sociales, ambas escuadras y la Liga MX hicieron oficial la suspención del enfrentamiento, y avisaron la nueva fecha para disputar el Trofeo “Nacho Trelles” que la directiva morelense formuló para este duelo amistoso.