Por bloqueos en la carretera, el Zacatepec-Cruz Azul fue suspendido

PARA esta fecha FIFA el conjunto de Cruz Azul había planeado un enfrentamiento amistoso ante Zacatepec, equipo de la Liga de Ascenso. El duelo estaba programado para jugarse este viernes a las 19, en la cancha Agustín “Coruco” Díaz, sin embargo, fue cancelado debido a que los cementeros no pudieron efectuar el viaje a Morelos, pues la carretera México-Cuernavaca fue bloqueada por habitantes que exigían mayor seguridad en la entidad.
Los celestes se concentraron por la mañana en un hotel al sur de la ciudad de México y aproximadamente al mediodía emprendieron el viaje, pero ya en camino fueron regresados por el cierre de carretera que se llevó a cabo en a la altura de Tres Marías en el kilómetro 53.
Una vez de regreso, el plantel de Luis Fernando Tena, en comunicación constante con la escuadra cañera, se tomó algunas horas para tomar la decisión de cancelar el duelo y reprogramarlo para el sábado 3 de enero de 2015. Durante el tiempo que se tomaron ambas directivas en evaluar la situación, Caminos y Puentes Federales anunció el cierre total del acceso, por lo que la apertura llevaría más horas.
Mediante redes sociales, ambas escuadras y la Liga MX hicieron oficial la suspención del enfrentamiento, y avisaron la nueva fecha para disputar el Trofeo “Nacho Trelles” que la directiva morelense formuló para este duelo amistoso.

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

Hugo Sánchez y Tuca Ferretti son los principales candidatos al banquillo celeste
La Máquina busca director técnico y ya comenzaron a mirar sus opciones

'Doctor' García arremete contra directiva de Cruz Azul por la supuesta salida de Juan Reynoso
A los directivos celestes no les importó que Reynoso fuera el entrenador que rompiera su sequía sin títulos

Rubén Omar Romano levanta la mano; está listo para tomar a Cruz Azul
Rubén Omar Romano se ha mantenido fuera de los banquillos desde el 2018

Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales
Pete Alonso sacudió al mexicano con un jonrón que dejó a los Cardinals tendidos en el terreno

Juan Diego Martínez tocó el piano en la cima más alta del mundo
El alpinista mexicano llegó hasta la cúspide del Everest y un día después estuvo en lo más alto del Lhotse

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino
Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

"Checo" Pérez todavía tiene mucho por hacer en Fórmula 1: Carlos Slim Domit
El empresario asegura que el piloto tapatío está a punto de mostrar su mejor versión

¿'El Perro' Bermúdez no se retira y se va con TV Azteca? El retuit que explotó las redes
¡Garrafal equivocación del comentarista de Televisa! ¿o está a favor de la televisora del Ajusco?

Salinas Pliego se burla de la goleada del Atlas a Tigres y del 'Piojo' Herrera
El dueño de TV Azteca se ha convertido en protagonista de discusiones a través de las redes sociales

¿Red Bull le dice adiós a 'Checo' Pérez? Joven piloto tomará su lugar en prácticas de GP de España
Para el día viernes, Max Verstappen estará acompañado por Juri Vips, quien comúnmente se encuentra compitiendo en Fórmula 2

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022
Serán un total de cinco silbantes aztecas los que vivirán la experiencia de la justa, que se jugará entre noviembre y diciembre

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título
La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club