Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 8:30

┃ ESTO

arsenal-vs-atleticodemadrid

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Arsenal vs Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de las Semifinales de la Europa League.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Jueves 26 de abril del 2018 

HORARIO: 14:05 horas 

ESTADIO: Emirates Stadium 

TRANSMISIÓN: ESPN

PREVIA:

Londres, Inglaterra (AFP).- Arsenal y Atlético de Madrid, dos habituales en la Champions League, que aspiran a un título que les permita rescatar la temporada, disputarán hoy, en Londres, la ida de las semifinales de la Europa League, que se completan con el duelo entre Marsella y Salzburgo.

En el Emirates Stadium, la velada estará marcada por la despedida del técnico Arsene Wenger, en lo que será su último partido internacional como local, tras 22 años al frente de los Gunners. Es por eso que intentará marcharse a lo grande, con su primer título continental.

Enfrente estará el Atlético de Madrid, finalista de la Champions League en 2014 y 2016, que regresó al torneo que ganó en 2010 y 2012, tras ser eliminado en la fase de grupos de la máxima competición continental.

Su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, no dudó en reservar el fin de semana pasado a jugadores de peso, como Antoine Griezmann y Koke Resurrección.

Será la primera vez que el Atlético se enfrente al Arsenal en un torneo oficial, pero, en principio, las estadísticas hablan en favor de Simeone, quien en sus tres partidos en Inglaterra al frente del Atlético nunca ha sido derrotado, con una victoria y dos empates.

Pero el argentino tendrá que lidiar con bajas sensibles como las del defensor Juanfran, quien sufrió un problema muscular en el partido contra el Real Betis, así como la del delantero Diego Costa, quien sigue en duda debido a que presenta molestias musculares.

Arsenal, por su parte, ha puesto en la Europa League todas sus esperanzas de estar en la Champions League de la próxima temporada, tal como hizo el Manchester United el año pasado. Conquistar la segunda competición continental le permitiría cumplir su objetivo.

En Marsella, el Velódromo ha vendido sus 67,000 localidades para recibir al Salzburgo, en una competición que ha desatado la locura en la ciudad francesa.

Incluso el Marsella precisó que habría podido llenar tres Velódromos debido al interés de los aficionados.

En lo deportivo, el técnico Rudi García no podrá contar con un titular fijo, el japonés Hiroki Sakai, con un problema en la rodilla izquierda que sufrió el fin de semana durante la victoria ante Lille, en la Liga francesa.

Patrocinado por la famosa marca de bebidas energéticas Red Bull, el Salzburgo, sorprendente semifinalista, no cuenta con ninguna estrella reconocible. Su estrategia es desarrollar jóvenes talentos para luego venderlos a las grandes escuderías europeas.

Primer club austriaco en estas alturas de la competición desde 1996, el Salzburgo cuenta, por ejemplo, con el volante maliense Diadié Samassékou, de 22 años de edad y al que pretende, precisamente, Marsella.

El único equipo francés que ha ganado la Champions League, en 1993, puede contar con el excelente momento de forma de Florian Thauvin y Dimitri Payet, sus dos delanteros que, además, se juegan estar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Francesa.

En el medio campo destaca el brasileño Luiz Gustavo, quien ha enamorado a los aficionados del Marsella en esta su primera temporada en el club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí