Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 17:26

┃ ESTO

cafetaleros-vs-leones-negros

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cafetaleros vs Leones Negros, correspondiente a la ida de la final del Ascenso MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Jueves 26 de abril del 2018 

HORARIO: 20:30

ESTADIO: Olímpico de Tapachula 

TRANSMISIÓN: TVC Deportes 

PREVIA:

Restan cuatro escalas en la actual temporada del Ascenso MX para definir al nuevo huésped de la Primera División. Esta noche comienza la batalla en el sureste del país: Cafetaleros recibe a la Universidad de Guadalajara, en el primer round de la gran final del Clausura 2018.

Chiapanecos y tapatíos se enfrascan en un duelo por su derecho a la Final del Ascenso 2017-2018, serie definitiva de la división de plata en la que los espera Oaxaca, campeón del Torneo Apertura 2017.

El equipo de Tapachula se instaló en la final luego de eliminar 5-2 marcador global a Dorados de Sinaloa; la llave se finiquitó con un contundente 2-0 en la vuelta disputada en el estadio Banorte. Por si fuera poco, el cuadro tutelado por Gabriel Caballero despachó a Mineros, líder de la fase regular, en cuartos de final.

Cafetaleros clasificó como octavo lugar de la tabla; sus números son parejos tanto de local como visitante, de hecho muestra un ascenso futbolístico en la Liguilla, así que apostará todo hoy en su territorio para dar un gran paso rumbo a la cita definitiva. Leonardo Ramos, Edy Brambila, Diego de la Torre, Christian Bermúdez, Noé Maya y Félix Araujo sostienen al conjunto chiapaneco, todos con experiencia en el máximo circuito.

Después de unos torneos irregulares, UdeG encontró la fórmula para retornar a los primeros planos, y como equipo certificado tiene amplias posibilidades de volver a rugir en la Liga MX. Culminó en el tercer lugar del torneo; Atlante y Alebrijes, sus víctimas en la actual Fiesta Grande.

Jorge Dávalos comanda una escuadra sólida y hambrienta de gloria. Ismael Valadez y Daniel Amador son las armas más peligrosas en ataque de los universitarios de Guadalajara.

El estadio Olímpico de Tapachula promete emociones al máximo entre Cafetaleros y Leones Negros, aunque sólo los segundos tienen derecho al ascenso, en la cancha se equipara la ambición por la gloria deportiva rumbo a la Primera División. El episodio final se disputará el domingo en el estadio Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí