Silveti tentó ganado colombiano invitado por César Rincón

DESPUÉS de participar en la manifestación por la tauromaquia en Bogotá, el matador Diego Silveti realizó labores de campo en Colombia, invitado y acompañado en todo momento por el maestro César Rincón. Silveti tentó jueves y viernes con algunos de los novilleros que estuvieron en huelga de hambre, en las tientas se probaron dos vacas y un novillo, con grandes resultados, los cuales permitieron el lucimiento del torero mexicano.
Diego también tuvo oportunidad de realizar campo en la ganadería de Mondoñedo, de los señores Sanz de Santa María, quienes construyeron la Plaza Santa María de Bogotá, y del apellido proviene el nombre del coso colombiano. Los ganaderos en todo momento se mostraron muy atentos y cariñosos con el diestro guanajuatense.
El maestro Cesar Rincón se mantuvo siempre muy ilusionado y agradecido por la participación de los toreros mexicanos en la manifestación, estuvo muy atento por tener como visita a Diego Silveti, con quien pudo platicar y visitar el campo bravo colombiano.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS