Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2014 - 23:15

┃ ESTO

cro-futm-toluca-morelia

TOLUCA.- Con doblete de Pablo Velázquez, la escuadra del Toluca venció en amistoso
2-1 al cuadro de Morelia. Los Diablos no pierden ritmo y mucho menos el “Portaaviones” quien apenas el fin de semana pasado también hizo dos anotaciones al América en la jornada 16.

En un enfrentamiento en las instalaciones del Nemesio Díez a puertas cerradas, los Pingos saltaron a la cancha con un combinado entre titulares y reserva, José Saturnino Cardozo optó por darle juego a varios elementos que no han visto acción en el torneo. Por su parte, José Guadalupe Cruz intentó contrarrestar el ataque escarlata con una gran mayoría de sus titulares.

El juego comenzó y de inmediato el balón fue demasiado disputado en media cancha. La ventaja de los morelianos era fugaz a diferencia de los toluqueños, que aprovecharon e hicieron efectivo el dominio antes de irse al descanso, con el primer gol de Velázquez antes del medio tiempo.

Ya en la parte complementaria, los locales salieron con ímpetu, pues apenas iban dos minutos transcurridos cuando el “Portaaviones” marcó el segundo al fondo de la portería purépecha, pero de inmediato Monarcas dio el aviso de un probable empate, pues Duvier Riascos hizo el 2-1; sin embargo, el tiempo y el duelo por el esférico ya no dieron para que los dirigidos por Cruz alcanzaran a los escarlatas.

ASÍ INICIARON:

TOLUCA: Sánchez; Rojas, Gamboa, Galindo, Trejo, Ríos, Silva, Esquivel, Brizuela, Lobos Velázquez. DT. Cardozo.

MONARCAS: Rodríguez; González, Silva, Ruiz, Huiqui, Morales, Valdez, Alaniz, Guajardo, Sansores, Fernandez. DT. Cruz.

PARA ESTE DOMINGO

Este sábado a las 19 horas la cancha del Nemesio Díez será testigo del duelo homenaje al ex arquero del Toluca, Hernán Cristante, en el que se enfrentarán amigos del cancerbero contra el cuadro escarlata.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí