Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, abril 2018 - 23:53

┃ ESTO

nota-futm-pereira

A pesar de todos los problemas extra cancha, Jair Pereira y el resto de los jugadores de Chivas sabían que debían ganar el título de la Concacaf Liga de Campeones.

“Independientemente de si nos iban a pagar o no en estos días sabíamos que no podíamos perder la oportunidad de ser campeones de la Concacaf, sabíamos que representaba ir a un Mundial de Clubes, cosa en la que a cualquier mexicano le gustaría participar. Nos unió más como grupo, este está muy unido, a pesar de todas las circunstancias, de las cosas que nos han pasado y viajes que fueron bastante agotadores, pero empezamos a unirnos como grupo y estoy bastante orgulloso de cada uno de los jugadores que siempre se bancaron todas”, dijo el defensa del chiverío.

Sobre el tema de los adeudos, el zaguero reconoció que estaban molestos, pero no podían dejar que eso les afectara en el partido.

“Sabíamos que estábamos pasando por momentos complicados, pero habíamos pasado ya un año con ese atraso. En esta semana tratamos de dejarlo de lado, nos expresamos porque hay jugadores que se habían aventado compromisos y por eso era la molestia, pero sabíamos que no podíamos perder el foco que era salir campeones. No habíamos hecho un buen torneo de Liga y por eso debíamos cumplir con lo prometido”, explicó.

AGRADECE APOYO DE ALMEYDA

Pereira agradeció el apoyo que el plantel ha recibido por parte de Matías Almeyda durante el proceso en el que han reclamado su bono.

“Él siempre ha dicho que es un técnico que va en contra del sistema, que a nosotros nos iba a apoyar en la decisión que tomáramos, que él era parte de los jugadores y del equipo. Cuando tienes un técnico que te banca en todas das la cara por él”, expuso el futbolista. “Es una excelente persona que habla con el corazón, siempre va de frente y en los momentos difíciles va y habla con nosotros; más que como técnico lo vemos como amigo. Ha hecho creer en el mexicano, en cada uno de nosotros. Sabemos que hay equipos que tienen un gran plantel como Tigres, América o Rayados y este técnico ha hecho jugar a los chavos como no tienes idea”, cerró. (Javier Juárez / Enviado especial)