Pulido insiste, la directiva debe responder

Zapopan.- Luego de imponerse a Toronto y conquistar la Concachampions, Alan Pulido aseveró que ya es tiempo de que respondan económicamente los altos manos rojiblancos respecto a los adeudos, pues el Guadalajara volvió a responder con creces en la cancha.

“Ya tenemos un año que por ahí no hemos cobrado y el equipo mostró una angustia, creo que lo merecemos, una vez más demostramos que no es por dinero, es por amor a Chivas. Pagaron el tres por ciento de lo que nos deben, pero bueno, ya les toca corresponder a ellos”, dijo después del encuentro.

El ariete tamaulipeco confesó que unirse al Rebaño ha sido la mejor decisión de su trayectoria futbolística. “Venir a Chivas fue mi mejor decisión, en dos años que voy a cumplir aquí son tres campeonatos, Copa Liga y Concachampions, es trabajo de todo el equipo”

Por último, Pulido reconoció que bajaron el ritmo en el segundo tiempo, lo que complicó en demasía el trámite del partido.

“La verdad es que sufrimos, el equipo aflojó con ese gol tempranero. Siempre nos mantuvimos con la esperanza y luchamos hasta el final. Muy contento porque va un equipo de puros mexicanos”, finalizó. (Javier Juárez)

 

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Michel Leaño es muy innovador: Sergio Flores

El canterano rojiblanco se dijo encantado con la metodología de trabajo del DT interino del Rebaño

Estamos muy cómodos con Marcelo Michel Leaño: Jesús Ángulo

El Canelo aseguró que el nuevo cuerpo técnico ha recuperado la confianza en Chivas

NOTICIAS