Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 8:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas

Zapopan.- Luego de imponerse a Toronto y conquistar la Concachampions, Alan Pulido aseveró que ya es tiempo de que respondan económicamente los altos manos rojiblancos respecto a los adeudos, pues el Guadalajara volvió a responder con creces en la cancha.

“Ya tenemos un año que por ahí no hemos cobrado y el equipo mostró una angustia, creo que lo merecemos, una vez más demostramos que no es por dinero, es por amor a Chivas. Pagaron el tres por ciento de lo que nos deben, pero bueno, ya les toca corresponder a ellos”, dijo después del encuentro.

El ariete tamaulipeco confesó que unirse al Rebaño ha sido la mejor decisión de su trayectoria futbolística. “Venir a Chivas fue mi mejor decisión, en dos años que voy a cumplir aquí son tres campeonatos, Copa Liga y Concachampions, es trabajo de todo el equipo”

Por último, Pulido reconoció que bajaron el ritmo en el segundo tiempo, lo que complicó en demasía el trámite del partido.

“La verdad es que sufrimos, el equipo aflojó con ese gol tempranero. Siempre nos mantuvimos con la esperanza y luchamos hasta el final. Muy contento porque va un equipo de puros mexicanos”, finalizó. (Javier Juárez)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí