Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 8:13

┃ ESTO

nota-almeyda

Zapopan.- La gloria internacional tocó la puerta de Matías Almeyda. El entrenador rojiblanco se sintió privilegiado por romper una sequía de 56 años al mando de Chivas, un logro del cual estaba sediento el Guadalajara.

“Es un título muy importante que no se conseguía desde 1962, un título con mucha profundidad que nos permite estar por primera vez en un Mundial de Clubes, un título internacional que este equipo y nosotros como grupo necesitábamos”, reveló con alegría.

Poco o nada importó para el DT de Chivas y su grupo de jugadores el adeudo de la directiva. Su Rebaño pondera el éxito deportivo por encima de cualquier tema económico.

“Nada nos desviaba del objetivo, no era algo que en lo personal me preocupara. Hoy (ayer) mostraron que realmente jugaron con amor al futbol y esa es la satisfacción más grande de un entrenador a un grupo de jugadores, el respeto mutuo”, detalló el “Pastor”.

De momento no está en sus planes dejar la dirección técnica de Chivas. Tres años de relación contractual, el cariño a los colores y el Mundial de Clubes lo ilusionan para quedarse más tiempo en Guadalajara.

“Yo por suerte tengo tres años más de contrato, el futbol es muy dinámico y nunca se sabe, estoy agradecido a Dios por disfrutar este momento único. No hay nada roto con la dirigencia, la llegada de Paco (De Anda) lo agradezco y se lo dije a Jorge (Vergara) hay diálogo y el proyecto va por buen camino”, negó tener diferencias con los altos mandos del chiverío. (Javier Juárez/ Enviado Especial)