Boateng se perderá el resto de la campaña con el Bayern

El defensa del Bayern Múnich Jérôme Boateng se perderá el partido de vuelta de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y el resto de la temporada de la Bundesliga a causa de la lesión sufrida este miércoles el encuentro de ida de las semifinales de la Champions.

Boateng tuvo que abandonar el partido a los treinta minutos por un desgarro muscular en el muslo y no se prevé que pueda recuperarse ni para el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu ni en las siguientes semanas, según informaciones de «Sport Bild».

Las imágenes del defensa abandonando el terreno de juego apoyándose en el médico del equipo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, hicieron pronosticar que la lesión podía ser grave, lo que según esa fuente se confirmó poco después.

El equipo Jupp Heynckes perdió frente al Real Madrid por 1-2, en un partido marcado además por la lesión de Boateng, además de la del holandés Arjen Robben y el español Javi Martínez.

Josep María Bartomeu dimite como presidente del Barcelona

La crisis en el seno blaugrana que casi significa la salida de Lionel Messi del club llegó a su fin con el adiós del dirigente

Ronald Koeman pide tranquilidad y tiempo para levantar al Barcelona

El estratega blaugrana también negó arrepentirse de sus declaraciones acerca del VAR tras El Clásico

Detienen en Polonia al ex agente de Robert Lewandowski por extorsión

El personaje habría amenazado al futbolista con revelar información si no le daba 20 millones de euros

El Celta de Néstor Araujo continúa sin levantar en LaLiga

El cuadro de Vigo acumula cinco encuentros sin conocer la victoria en LaLiga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<