Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 10:14

┃ EFE

Guardado

El centrocampista mexicano del Betis Andrés Guardado y el centrocampista Francis Guerrero ya entrenan con el grupo para preparar el partido del próximo lunes ante el Málaga en el Benito Villamarín una vez superadas las dolencias musculares que ambos han padecido en grados diferentes.

El centrocampista mexicano se perdió el pasado partido de los béticos ante el Atlético Madrid por una lesión en su muslo derecho ante Las Palmas y Francis Guerrero no juega desde que fue baja el pasado 22 de marzo en la concentración de la selección sub-21 por otra en su cuádriceps izquierdo.

Ambos entrenaron ya a las órdenes de Setién en la sesión que dirigió en la ciudad deportiva verdiblanca, en el que la atención se centró en el trabajo de los porteros Pedro López y Dani Rebollo por la operación de pubalgia de Antonio Adán y la muscular de Dani Giménez en el partido del Wanda Matropolitano.

Sin embargo, tanto Adán como Dani Giménez hicieron trabajo específico y aparte en el césped de la ciudad deportiva y evidenciaron el progresos en sus respectivos procesos de rehabilitación.

También avanza en su recuperación el único lesionado de larga duración de los verdiblancos, el central marroquí Zou Feddal, operado el pasado 6 de febrero de una rotura de su tendón de Aquiles y de quien el Betis publica numerosas imágenes en el gimnasio en las que se muestran sus avances.

Sí ha entrenado este jueves, con pasillo previo de sus compañeros, Marc Bartra, quien ayer no lo hizo porque fue padre por segunda vez, aunque el central internacional no podrá jugar ante el Málaga al tener que cumplir una sanción de un partido por acumulación de amonestaciones tras la tarjeta que vio ante el Atlético de Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí