Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 10:29

┃ ESTO

20180426_7068

Tras el titulo concacafquiano del Rebaño este miércoles ante Toronto, la fiesta terminó y la resaca no ha traído muy buenas noticias para la gente de Chivas.

Y es que aún no se han pagado los adeudos por el bono del doblete en 2017, situación que ha llevado a los jugadores a protestar y levantar la voz contra su directiva. Y pese a que anoche todo fue alegría entre ambas partes, este jueves, fuentes cercana al club aseguran que en caso de continuar sin el pago de las primas, algunas pieza clave del equipo ya estarían pensando en abandonar el barco.

Y aunque en puerta tienen el viaje a Dubái para el Mundial de Clubes, jugadores como Rodolfo Cota, que termina préstamo, Oswaldo Alanís que emigraría a España y Rodolfo Pizarro que tiene varias ofertas del futbol europeo, dejarían a la escuadra rojiblanca.

Además de los tres anteriores, Orbelín Pineda e Isaac Brizuela no tendrían claro seguir en el equipo, en caso de que la deuda no sea saldada para el inicio del que será el último régimen de transferencias del futbol mexicano.

Por su parte, el Director Deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda declaró previo a la final ante Toronto, que ya está en pláticas con los jugadores y la parte administrativa del equipo, para juntos llegar a un acuerdo y que dicha situación quede resuelta cuanto antes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí