Figuras de Chivas dejarían al club si no se cubre adeudo

Tras el titulo concacafquiano del Rebaño este miércoles ante Toronto, la fiesta terminó y la resaca no ha traído muy buenas noticias para la gente de Chivas.

Y es que aún no se han pagado los adeudos por el bono del doblete en 2017, situación que ha llevado a los jugadores a protestar y levantar la voz contra su directiva. Y pese a que anoche todo fue alegría entre ambas partes, este jueves, fuentes cercana al club aseguran que en caso de continuar sin el pago de las primas, algunas pieza clave del equipo ya estarían pensando en abandonar el barco.

Y aunque en puerta tienen el viaje a Dubái para el Mundial de Clubes, jugadores como Rodolfo Cota, que termina préstamo, Oswaldo Alanís que emigraría a España y Rodolfo Pizarro que tiene varias ofertas del futbol europeo, dejarían a la escuadra rojiblanca.

Además de los tres anteriores, Orbelín Pineda e Isaac Brizuela no tendrían claro seguir en el equipo, en caso de que la deuda no sea saldada para el inicio del que será el último régimen de transferencias del futbol mexicano.

Por su parte, el Director Deportivo del club, Francisco Gabriel de Anda declaró previo a la final ante Toronto, que ya está en pláticas con los jugadores y la parte administrativa del equipo, para juntos llegar a un acuerdo y que dicha situación quede resuelta cuanto antes.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS