Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 10:39

┃ EFE

Gerrard

La leyenda del Liverpool Steven Gerrard es uno de los candidatos a sustituir a Graeme Murty en el banquillo del Rangers escocés, según informan este jueves medios ingleses.

Gerrard, de 37 años, se desempeña en la actualidad como entrenador en la academia del Liverpool, después de haber colgado las botas en 2016, tras un breve paso de dos años por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer estadounidense.

Murty, actual técnico del Rangers, tomó el mando de los escoceses hasta el final de temporada tras el despido de Pedro Caixinha en octubre.

Gerrard estuvo presente en el Ibrox Stadium el pasado mes de marzo para asistir a la derrota del Rangers por 2-3 ante sus rivales del Celtic de Glasgow.

Además, el presidente del Rangers Dave King asistió este martes al partido de Liga de Campeones en Anfield entre el Liverpool y el Roma.

En estos momentos, el Rangers es segundo en la liga escocesa, con diez puntos de desventaja respecto al Celtic, restando aún cuatro jornadas de competición.

No obstante, la derrota en las semifinales de la copa escocesa ante el Celtic por 4-0 desató las protestas de los aficionados.

Además, el capitán Lee Wallace y el veterano delantero Kenny Miller fueron suspendidos días después de la eliminación copera por un altercado en los vestuarios contra Murty.

Este domingo, el Rangers visitará al Celtic, quien de ganar asegurará su séptimo título de liga consecutivo. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí