Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 13:32

┃ ESTO

33acf92a-be35-4d2f-94df-e19f837a52ef-600x405

POR JORGE VÍCTOR GARCÍA

Robert Dante Siboldi, Director Técnico de los Guerreros del Santos Laguna, recordó que en su época como futbolista profesional, era especial ir a enfrentar al América en el Estadio Azteca. Lo anterior, a un día de que el equipo viaje a la Ciudad de México para su último partido de la fase regular del Clausura 2018.

“Desde la época en que jugábamos, hace treinta años, siempre que queríamos ir al Azteca, a jugar contra el América, no necesitábamos nada de motivación, más que saber que íbamos a jugar contra un equipo de gran trayectoria”, rememoró.

En la cancha del Coloso de Santa Úrsula, se medirán el segundo y quinto lugar de la competencia; sin embargo, Siboldi consideró que llegarán en condiciones similares, al no ganar ninguno de los dos el último par de compromisos, cuando ya se empezaron a definir los puestos de Liguilla.

“Estamos en igualdad de circunstancias, América no ha podido ganar los últimos dos partidos. Nosotros estamos un poco arriba, no estamos jugando mal. El partido del domingo se jugó muy bien, pero no se nos dio el gol”, comentó.

Pese a que ante Pumas no hubo tiempo para igualar el marcador, el estratega del conjunto lagunero destacó el funcionamiento del equipo, mismo que lo tiene tranquilo de cara al duelo de la última fecha en la capital del país.

“Hasta ayer estábamos un poco dolidos por el partido pasado, creemos que no merecíamos perder; el invicto en nuestra casa, ante nuestra gente que llenó el estadio, el Guerretón. A pesar de la derrota, los aficionados se dieron cuenta que los jugadores dejaron todo en el campo”.

Finalmente, Robert reconoció que la lesión de Néstor Araujo desestabilizó su zona defensiva, toda vez que Alcoba entró al quite sin ritmo de juego.

“Es lógico, (Néstor) era el que venía teniendo regularidad y un gran nivel. No quiere decir que Gerardo lo esté haciendo mal, pero era lógico que le costaría un poco porque venía sin actividad”, culminó.