Besiktas no jugará de nuevo en el campo del Fenerbahçe

El Besiktas anunció este jueves que no regresará al terreno de su rival Fenerbahçe la próxima semana para terminar un partido de la Copa de Turquía que había sido interrumpido a la hora de juego por incidentes violentos.

“Hemos tomado la decisión de no acudir a ese partido que debe jugarse el jueves 3 de mayo de 2018”, indicó el Besiktas en un comunicado, publicado después de una reunión extraordinaria de sus directivos.

Si el Besiktas no acude al campo del Fenerbahçe se le daría por perdida la eliminatoria.

El partido había sido detenido en el minuto 57, la pasada semana, después del lanzamiento de objetos, uno de los cuales impactó con la cabeza del entrenador del Besiktas, Senol Günes.

La Federación Turca de Fútbol (TFF) había decidido el miércoles que el partido debía reanudarse el 3 de mayo “allí donde se paró”, es decir, desde el minuto 57.

Los hinchas del Besiktas multiplicaron este jueves los llamamientos a boicotear ese duelo en señal de protesta contra la decisión de la TFF, que consideran muy clemente con el Fenerbahçe.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Newslwtter
NOTICIAS