Presentan función de aniversario del programa Ring Telmex

Los boxeadores Ibeth Zamora, Julio Ceja y Eduardo Hernández serán las estrellas de la función de gala por el décimo aniversario del programa Ring Telmex Telcel, que se llevará a cabo en el teatro Moliere, en la Ciudad de México, el 26 de mayo próximo.

La mexiquense Ibeth “Roca” Zamora irá contra la estadunidense Melissa McMorrow por volver al campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división mosca.

“El ser partícipe en esta función Ring Telmex Telcel es una gran oportunidad para brindar una buena pelea con la determinación de hacer una gran pelea y les aseguro que este campeonato se va a quedar en Mexico”, enfatizo la “Roca” Zamora.

También pelearán el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, campeón mundial súper gallo Plata CMB, contra el venezolano Frankyn Manzanilla, en su segunda defensa del trono; así como el campeón mundial juvenil superpluma CMB Eduardo “Rocky” Hernández, ante el filipino Dorian Francisco.

“Ni una bala me va a detener en mi meta por ser campeón del mundo”, expresó Hernández, quien mostró una cicatriz de un proyectil apenas abajo de la cintura, en el lado derecho de su cuerpo, a causa de un asalto.

Lourdes “Pequeña “Lulú” Juárez y Jacky Calvo se medirán en una acalorada revancha, después que en el primer encuentro se impuso la primera en medio de una decisión de gran polémica.

En los demás pleitos estarán Misael Rodríguez contra Uriel González, Felipe “Gallo” Orucuta frente a Ricardo “Bam Bam” Román, el olímpico Elías Emigdio contra Iván “Pollo” Meneses, y Juan Pablo “El Pivi” Romero enfrentará a Ricardo Gutierrez.

La presentación de esta función de gala se hizo en el Salón del Deporte de la Fundación Carlos Slim, donde Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó que habrá un trofeo muy distintivo para los ganadores.

La Triple A anuncia alianza con Marvel

Los personajes creados para la empresa de historietas se presentarán en Triplemanía 28

Randy Orton, en el top 3 de la WWE

En el 'Hell in a cell' de la noche del domingo, el luchador conquistó el título Mundial número 14 de su carrera; sólo Ric Flair y John Cena lo superan

WWE: Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal

El 'Perrote' cumplió y se mantuvo como el Jefe Tribal, en el 'I quit match' que se llevó a cabo en Hell in a Cell

Hell in a Cell promete combates infernales en la WWE

Jey Uso, Randy Orton y Sasha Banks buscarán terminar con los reinados de sus rivales

NOTICIAS
<