Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 14:52

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2018-04-26-at-2.45

POR OMAR RODRÍGUEZ

La rivalidad entre Puebla y Lobos BUAP fue efímera y terminará el próximo sábado cuando los camoteros visiten el estadio Universitario para enfrentar a unos licántropos que se encuentran de luto y carentes de toda motivación, pues recién perdieron su lugar en la Primera División.

Lobos descendió y quiso el destino que La Franja fuera la encargada de decirle adiós a un equipo que apenas si contará como anécdota su estadía en la máxima categoría.

Cierto es que este cotejo representa mayor importancia para Puebla porque todavía cuenta con remotas posibilidades de ingresar a la liguilla, sin embargo, el partido tiene un plus porque será ante el rival local y porque éste seguramente tratará de tener una despedida triunfal, misma que pueda contrastar con las derrotas que lo llevaron de regreso al circuito de ascenso.

Enrique Meza, timonel del Club Puebla, admitió que Lobos BUAP es sumamente peligroso, esto contrario a lo que pudiera pensarse.

“Es un equipo peligroso porque tiene jugadores desequilibrantes y los vamos a enfrentar con mucho respeto y no solamente porque sean de la misma ciudad sino porque necesitamos los tres puntos y ellos tienen mucho para ganar y nada por perder. Ellos seguramente tienen ganas de jugar este partido de su última fecha en Primera División y eso me parece elogiable”.
Mientras los números se lo permitan, Enrique Meza no descartará un ingreso a la liguilla.

“Hay posibilidades pero lo que es una realidad es que primero tendríamos que hacer muy bien lo nuestro y después esperar los resultados aunque tendrían que ocurrir muchas cosas”.

QUIERE SEGUIR

Salvar a Puebla y situarlo en puestos de liguilla durante algunas semanas es motivo suficiente para pensar en que Enrique Meza continuará en su cargo, sin embargo, esto todavía no es oficial.
“Yo tengo ganas de seguir y da la impresión de que ellos tienen ganas de que yo siga pero todavía no hay nada concreto entonces ya adelantamos algunas pláticas en la cuestión de jugadores porque uno aspira a tener algunas incorporaciones”, apuntó Meza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí