Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 15:17

┃ Notimex

alonso

El director técnico de Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, enfatizó la importancia de hacer primero la tarea y vencer este sábado al Atlas para después soñar con meterse a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Tuzos marcha en el noveno peldaño con 22 unidades, por ahora fuera de la “fiesta grande”, por lo que es fundamental ganar y luego esperar resultados para pensar en pelear por el campeonato, de lo contrario todo estará perdido.

Veo muy bien al equipo, en las últimas tres a cuatro semanas ha tenido una intensidad, hay positivismo a la hora de jugar, de ayudarnos. Dependemos de un resultado para clasificar, pero lo más importante primero será ganar, estamos enfocados en preparar bien el juego”, señaló en conferencia de prensa.

Entiende que los Rojinegros vienen de menos a más en el certamen, en el que consiguieron la permanencia en Primera División, pero los hidalguenses se enfocan en ellos mismos, “debemos tratar de imponer condiciones, de buscar una energía y sacrificio que demuestre que queremos ganar”.

Sobre los tapatíos, comentó: “Es un rival que ha venido en un ascenso increíble, ha tenido un cambio radical en su forma de jugar y en el vestuario con el cambio de entrenador, la dificultad será que tiene algunos jóvenes que quieren demostrarse para quedarse en su club”.

Respecto a los rumores que colocan al volante ofensivo Keisuke Honda fuera de Pachuca, Diego Alonso afirmó que una vez que termine el Clausura 2018 se tomará una decisión, pero por lo pronto destacó el potencial del japonés.

“Es un crack, siempre quiere superarse, quiere ser el mejor, su futuro inmediato es la próxima semana y después viene el Mundial, quedamos en que después del final tomará una decisión”, indicó el estratega una vez que recién la prensa nipona aseguró que Honda volverá a su país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí