Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2018 - 16:07

┃ Notimex

cauteruccio

Aunque tiene contrato vigente y su continuidad depende del técnico portugués Pedro Caixinha, el atacante uruguayo Martín Cauteruccio manifestó que su objetivo es permanecer en Cruz Azul.

Me siento muy bien y con muchas ganas, tengo contrato hasta fin de año, mientras lo decida el técnico, aquí seguiré. Me siento seguro, siempre es importante el poder terminar jugando y de buena manera”, declaró.

También valoró el hecho de tener actividad y anotar en los últimos dos partidos frente a Tigres de la UANL y Monarcas Morelia, racha que espera estirar el domingo contra Veracruz, en la última jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante los medios de comunicación, el charrúa mostró su empeño en luchar por un sitio a la liguilla del balompié mexicano, objetivo complicado para “La Máquina”, pues además de ganar necesita que Tijuana, Pachuca y Necaxa pierdan y que no gane Puebla.

“Se tienen que dar cuatro resultados y ya no depende de nosotros, lo que sí depende es que tenemos que ir al partido de Veracruz con todo y salir a ganar”, comentó.

Destacó el buen funcionamiento que ha tenido Cruz Azul en los últimos cotejos, en los que la suerte también les ha acompañado, contrario a lo que pasaba en otros encuentros en los que dejaron ir puntos importantes.

“Uno entrena y trata siempre de dar lo mejor, el trabajo día a día está, faltaba encontrarnos, sentirnos cada vez más cómodos, en estos partidos se ha visto un equipo, no solo aguerrido, sino que también le ha acompañado esa poquita de suerte, todo es consecuencia”, declaró.